Connect with us

Deportes

Polar presentó su campaña anual “Jugador número 12”

Publicado

el

Polar presentó campaña "Jugador número 12" apoyando a la Vinotinto
Foto: Empresas Polar - Dpto. de Medios.
Compartir

Empresas Polar presentó su campaña publicitaria Jugador número 12, con la colaboración de artistas y personalidades del mundo deportivo, quienes se sumaron a esta iniciativa para brindar esperanza y motivación a la fanaticada venezolana.

A través de esta campaña, Empresas Polar se convierte una plataforma para que artistas y deportistas puedan transmitir la pasión por la selección nacional: La Vinotinto.

Foto: Empresas Polar - Dpto. de Medios.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.

Un canto de esperanza para la Vinotinto

Juan Carlos Sarli, gerente de Identidad e Imagen de Marca Empresas Polar, expresó: “Queremos exaltar un canto de esperanza, que se sienta y escuche como una sola voz que sueña incansablemente y que está alentando a nuestra Vinotinto”.

Esta campaña es un gesto para mostrarle al país cómo nos apoyamos en cada situación, porque creemos en el valor de ser útiles y transformar realidades”. “Es un ejemplo de lo que todos estamos dispuestos a hacer para seguir construyendo historias”; puntualizó Sarli.

Foto: Empresas Polar - Dpto. de Medios.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.

Empresas Polar apoyando el Futbol Nacional

Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, destacó: “En Empresas Polar hemos apoyado al fútbol desde hace más de 20 años, a través de diferentes iniciativas de nuestras marcas”.

Este año de competiciones internacionales, el combinado nacional se lanzará a la cancha a darlo todo por Venezuela, y junto a la fanaticada estaremos ahí para auparlos”, agregó Martinez.

Foto: Empresas Polar - Dpto. de Medios.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.

Además, Martinez explicó: “Esta campaña representa el esfuerzo y la colaboración de muchas personalidades del mundo artístico y deportivo, que de forma desinteresada, han querido sumarse para brindar su talento y apoyar este sueño Vinotinto”.

Campaña a través de las redes

Todos los venezolanos, pueden disfrutar de esta campaña a través de los medios de comunicación; los principales circuitos de radio y las redes sociales.

Martínez enfatizó que Empresas Polar siempre ha tenido el compromiso de apoyar el deporte nacional; estando presentes en los eventos deportivos que brindan emoción al país.

Foto: Empresas Polar - Dpto. de Medios.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.

Es por ello que nace la campaña Jugador número 12 hace más de siete años; con el objetivo de incentivar y crear una cultura deportiva que ayude a su desarrollo y al del país.

El público en general, puede participar de esta inspiradora campaña; a través de las redes sociales con la etiqueta #Jugador12ContigoVinotinto.

Vamos todos juntos, tu juego nos mueve”

En esta ocasión, se contó con la participación de destacadas personalidades como las animadoras y modelos Adriana Marval y Anmarie Camacho; Arístides Barbella vocalista del grupo Malanga; Diego Rojas, Luis Fernando Borjas y Mark Meléndez vocalistas de Guaco, Maleh, Omar Koonze, Jonathan Moly y Kobi.

Foto: Empresas Polar - Dpto. de Medios.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.

También, participaron figuras del mundo deportivo como Elvis Andrus, Fernando Aristiguieta, José Altuve, Omar Vizquel y Wuilker Fariñez.

La agencia creativa fue Concept-McCann, la música estuvo a cargo de Guido Melillo y la casa productora fue 3punto5; bajo la dirección de Cristian Castañeda.

ACN/Medios Empresas Polar

No dejes de leer: Futbolistas vinotinto tuvieron fin de semana productivo (+ vídeos)

Deportes

Infantino se defiende de las críticas al próximo Mundial de Clubes de 2025

Publicado

el

Infantino se defiende de críticas al Mundial de Clubes - Agencia Carabobeña de Noticias
Gianni Infantino. (Foto: EFE).
Compartir

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino se defiende de críticas al Mundial de Clubes este viernes 17 en Bangkok, que se disputará entre junio y julio de 2025 en Estados Unidos. Donde se ampliará la competición a 32 equipos, frente a las críticas expresadas por asociaciones de futbolistas.

“La FIFA organiza un 1% de los principales partidos de clubes en todo el mundo. Con selecciones es parecido, entre el 1 y el 2 %. El resto pertenecen a ligas, federaciones, confederaciones”, remarcó Infantino con tono serio durante su discurso en el Congreso de la FIFA que se celebra en la capital tailandesa.

“Espero que estas cifras, que se pueden revisar, acaben con este debate sin sentido”. Subrayó el presidente, al remarcar que los ingresos generados por FIFA se distribuyen “en todo el mundo”.

También puede leer: Polémico cambio entre Magallanes y Caracas: Felipe Rivero por Erick Leal

Infantino se defiende de críticas al Mundial de Clubes

A principios de este mes, el sindicato internacional de futbolistas profesionales (FIFPRO) y la Asociación de Ligas Mundiales pidieron a la FIFA por carta que retirara el calendario internacional y se comprometiera a reprogramar el Mundial de Clubes de 2025 para evitar la saturación de partidos y proteger a los futbolistas.

Los sindicatos argumentaron entonces que la estrategia de la FIFA con sus competiciones “perturba negativamente a la industria del fútbol, poniendo en peligro a las ligas nacionales y a los clubes”. Incluso advirtieron de que podrían tomar “acciones legales” contra el órgano rector del fútbol mundial.

A saber

  • Aún quedan tres cupos para completa la cita, el campeón de Asia 2024; el de la Champions Concacaf, monarca de la Copa Libertadores y el club mejor ranqueado de Conmebol.

Infantino se defiende de críticas al Mundial de Clubes - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: FVF anunció el regreso de la Copa Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído