Deportes
Polar presentó su campaña anual «Jugador número 12»

Empresas Polar presentó su campaña publicitaria Jugador número 12, con la colaboración de artistas y personalidades del mundo deportivo, quienes se sumaron a esta iniciativa para brindar esperanza y motivación a la fanaticada venezolana.
A través de esta campaña, Empresas Polar se convierte una plataforma para que artistas y deportistas puedan transmitir la pasión por la selección nacional: La Vinotinto.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.
Un canto de esperanza para la Vinotinto
Juan Carlos Sarli, gerente de Identidad e Imagen de Marca Empresas Polar, expresó: “Queremos exaltar un canto de esperanza, que se sienta y escuche como una sola voz que sueña incansablemente y que está alentando a nuestra Vinotinto”.
“Esta campaña es un gesto para mostrarle al país cómo nos apoyamos en cada situación, porque creemos en el valor de ser útiles y transformar realidades”. “Es un ejemplo de lo que todos estamos dispuestos a hacer para seguir construyendo historias”; puntualizó Sarli.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.
Empresas Polar apoyando el Futbol Nacional
Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, destacó: “En Empresas Polar hemos apoyado al fútbol desde hace más de 20 años, a través de diferentes iniciativas de nuestras marcas”.
“Este año de competiciones internacionales, el combinado nacional se lanzará a la cancha a darlo todo por Venezuela, y junto a la fanaticada estaremos ahí para auparlos”, agregó Martinez.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.
Además, Martinez explicó: “Esta campaña representa el esfuerzo y la colaboración de muchas personalidades del mundo artístico y deportivo, que de forma desinteresada, han querido sumarse para brindar su talento y apoyar este sueño Vinotinto”.
Campaña a través de las redes
Todos los venezolanos, pueden disfrutar de esta campaña a través de los medios de comunicación; los principales circuitos de radio y las redes sociales.
Martínez enfatizó que Empresas Polar siempre ha tenido el compromiso de apoyar el deporte nacional; estando presentes en los eventos deportivos que brindan emoción al país.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.
Es por ello que nace la campaña Jugador número 12 hace más de siete años; con el objetivo de incentivar y crear una cultura deportiva que ayude a su desarrollo y al del país.
El público en general, puede participar de esta inspiradora campaña; a través de las redes sociales con la etiqueta #Jugador12ContigoVinotinto.
“Vamos todos juntos, tu juego nos mueve”
En esta ocasión, se contó con la participación de destacadas personalidades como las animadoras y modelos Adriana Marval y Anmarie Camacho; Arístides Barbella vocalista del grupo Malanga; Diego Rojas, Luis Fernando Borjas y Mark Meléndez vocalistas de Guaco, Maleh, Omar Koonze, Jonathan Moly y Kobi.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.
También, participaron figuras del mundo deportivo como Elvis Andrus, Fernando Aristiguieta, José Altuve, Omar Vizquel y Wuilker Fariñez.
La agencia creativa fue Concept-McCann, la música estuvo a cargo de Guido Melillo y la casa productora fue 3punto5; bajo la dirección de Cristian Castañeda.
ACN/Medios Empresas Polar
No dejes de leer: Futbolistas vinotinto tuvieron fin de semana productivo (+ vídeos)
Deportes
Salomón Rondón se despide del Pachuca rumbo al Real Oviedo (+ video)

El delantero venezolano Salomón Rondón se despide del Pachuca mexicano. al confirmarlo esta tarde del lunes 30 de junio su salida rumbo de nuevo al fútbol español, para jugar en primera división con el recién ascendido Real Oviedo.
«No voy a cerrar esta puerta, amigos, siempre estará abierta”, dice el mensaje que montó en su redes sociales el club mexicano, cuyo propietario también es dueño de Oviedo y del León, entre otras escuadras a nivel sudamericano.
“El Gladiador” aseveró que lo hicieron “sentir uno entre ellos”, que lo “acogieron en un lindo país y en una preciosa ciudad”.
“El día que Grupo Pachuca, Jesús Martínez, Armando Martínez y su directiva me llamaron, cambiaron algo en mi interior”, puntualizó.
Aseveró que entre todos “lo ayudaron a cumplir los objetivos y lo hicieron sentir como en casa”.
También puede leer: Altuve llegó a 13 y Ranger lanzó primores para otra victoria (+ videos)
Salomón Rondón se despide del Pachuca
“Les estoy muy agradecido, como también a mis compañeros y cuerpo técnico, a los trabajadores del club y, como no, a los aficionados”, indicó en su cuenta de Instagram.
El caraqueño puntualizó que celebró “goles, títulos, logros personales y colectivos” en el conjunto mexicano.
“Fueron unos días alegres en los que, además, hasta tuve el honor de llegar a ser su capitán. Palabras mayores”, aseveró.
Agradeció a “los Tuzos” de todo corazón y afirmó que siempre les mostrará su sonrisa “porque lo hicieron muy feliz”.
El capitán de la Vinotinto sumó 69 partidos con el Club Pachuca, en los que marcó 36 goles y brindó 8 asistencias.
Durante su etapa con «los Tuzos», conquistó tres títulos, la Concacaf Champions Cup 2024, el Derbi de las Américas y el Challenger de la Fifa, además de participar en el Mundial de Clubes 2025.
Se prevé que el futbolista complete su fichaje al Real Oviedo, propiedad del Grupo Pachuca y equipo recién ascendido en La Liga española.
A saber
- El puesto de Salomón Rondón en Pachuca, lo tomaría su compatriota Yonder Cádiz, quien es goleador del club León.
- También suena para jugar con Rondón el experimentado volante colombiano James Rodríguez, quien es otro ficha del León.
ACN/MAS/La Verdad
No deje de leer: Fluminense derrotó a Inter y se mete a cuartos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Deportes20 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Nacional21 horas ago
OKI celebra 20 años acompañando a las familias venezolanas en el cuidado infantil
-
Internacional21 horas ago
Dos muertos tras ataque armado a bomberos que apagaban un incendio en Idaho, EE. UU
-
Carabobo20 horas ago
Alcaldía de San Diego otorgó reconocimientos a 146 abogados por su destacada labor en el municipio