Conéctese con nosotros

Sucesos

Encuentran cadáveres de ex funcionaria del Cicpc y su hijo en San Joaquín

Publicado

el

Compartir

Los cuerpos maniatados y quemados de una ex funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  y su hijo de 25 años; fueron encontrados en una vivienda en San Joaquín, el martes 7 de marzo.

Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió en la urbanización Villas del Centro, tercera etapa, calle 13, parroquia, del municipio San Joaquín en el estado Carabobo.

Indicaron que el martes, a eso de las 5: 30 de la mañana, vecinos del referido urbanismo se percataron que de una vivienda salía humo. Alarmados por la situación, intentaron sofocar las llamas.

Tras violentar la puerta, ingresaron y vieron a los occisos maniatados de pies y manos con cables. Seguidamente notificaron a la Policía y al Cuerpo de Bomberos.

Las víctimas fatales, quedaron identificadas como Francis Lisbeth Media de Pernia (49) jubilada de la Policía Científica. Y su hijo Fabián José Pernía Medina, estudiante de Derecho en la Universidad Arturo Michelena (UAM).

Trascendió que las víctimas eran la exesposa y el hijo del funcionario jubilado del Cicpc, inspector Frank José Pernía Medina.

El periodista Javier Mayorca informó en su cuenta Twitter, que se presume que el móvil del doble homicidio pudiera ser el ajuste de cuentas o venganza. También señaló que fueron robadas algunas pertenencias de las víctimas.

En los próximos días Fabián Pernía Medina recibiría su título como abogado. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Adolescente mató y quemó a su padrastro porque la violó

Adolescente mató y quemó a su padrastro porque la violó

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído