Conéctese con nosotros

Sucesos

Encuentran cadáveres de ex funcionaria del Cicpc y su hijo en San Joaquín

Publicado

el

Compartir

Los cuerpos maniatados y quemados de una ex funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  y su hijo de 25 años; fueron encontrados en una vivienda en San Joaquín, el martes 7 de marzo.

Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió en la urbanización Villas del Centro, tercera etapa, calle 13, parroquia, del municipio San Joaquín en el estado Carabobo.

Indicaron que el martes, a eso de las 5: 30 de la mañana, vecinos del referido urbanismo se percataron que de una vivienda salía humo. Alarmados por la situación, intentaron sofocar las llamas.

Tras violentar la puerta, ingresaron y vieron a los occisos maniatados de pies y manos con cables. Seguidamente notificaron a la Policía y al Cuerpo de Bomberos.

Las víctimas fatales, quedaron identificadas como Francis Lisbeth Media de Pernia (49) jubilada de la Policía Científica. Y su hijo Fabián José Pernía Medina, estudiante de Derecho en la Universidad Arturo Michelena (UAM).

Trascendió que las víctimas eran la exesposa y el hijo del funcionario jubilado del Cicpc, inspector Frank José Pernía Medina.

El periodista Javier Mayorca informó en su cuenta Twitter, que se presume que el móvil del doble homicidio pudiera ser el ajuste de cuentas o venganza. También señaló que fueron robadas algunas pertenencias de las víctimas.

En los próximos días Fabián Pernía Medina recibiría su título como abogado. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Adolescente mató y quemó a su padrastro porque la violó

Adolescente mató y quemó a su padrastro porque la violó

Sucesos

Detienen a sargento acusado de abusar de su hijastra

Publicado

el

Preso sargento por abusar de su hijastra - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Preso sargento por abusar de su hijastra. Un hombre de 28 años, del componente del ejército venezolao que estaba solicitado por el delito de deserción, lo privaron de libertad al ser acusado de abuso sexual continuado.

La audiencia de presentación se celebró en el Palacio de Justicia de El Tigre, en el estado Anzoátegui, luego de que el mismo lo detienen funcionarios de la Policía del Municipio Guanipa, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP).

Se supo que, durante una discusión entre la niña y su hermano de ocho años, el pequeño vociferó información relacionada con el abuso, que lo escuchó su madre. Entonces que la víctima de 11 años de edad terminó confesando, acción que no hizo antes en vista de que supuestamente el individuo mantenía bajo amenaza a los pequeños.

También puede leer: Cicpc detuvo a presunto estafador de dólares que operaba con falsas ofertas

Preso sargento por abusar de su hijastra

Al conocer estas circunstancias, la mujer acudió ante la Policía de Anzoátegui para formalizar una denuncia en contra del victimario el pasado 28 de junio, quien en el momento logró evadirse.

Sin embargo, lo capturaron el pasado viernes 4 de julio, cuando se informó a Poliguanipa que se encontraba merodeando por los alrededores.

El sargento deberá enfrentar cargo por violencia sexual agravada, por lo que el tribunal ordenó prisión preventiva y lo trasladaron al Centro Penitenciario Agroproductivo José Antonio Anzoátegui, ubicado en Barcelona, por lo que ahora esperan que el caso lo resuelvan y dicten sentencia las autoridades competentes.

ACN/MAS/Últimas Noticias

No deje de leer: Falleció de un infarto conductor de autobús y choca contra una vivienda

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído