Conéctese con nosotros

Sucesos

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Publicado

el

Desmantelan a una banda delictiva - acn
Les decomisaron presunto crispy y cocaína. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir

Desmantelan a una banda delictiva dedicada distribución de drogas. Al grupo delictivo lo conocían como  Don Marco. Su fuerte era la lucrarse con la venta de sustancias ilícitas.

Así lo informó el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Hubo varios detenidos en el procedimiento, dijo.

Velasco explicó, que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), aprehendieron a tres sujetos  y una mujer; con edades comprendidas entre 31 y 21 años de edad.

Pertenecían a la banda delictiva “Don Marco”. Los atraparon por la presunta posesión y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Trascendió que los efectivos durante labores de inteligencia en el sector Aragüita de Guacara, avistaron un vehículo transitar de manera sospechosa.

En automóvil iban los tres hombres y la mujer. Se desplazaban en un Ford, modelo Fiesta Power, placas AB721TD. Los oficiales procedieron a darle la voz de alto.

Al realizarle la debida inspección corporal a estas cuatro personas, les confiscaron dos envoltorios de tamaño regular; uno de 350 gramos de presunto crispy y otro de 100 gramos de aparente cocaína, detalló.

Velasco apuntó, que a estos sujetos los estaban investigando debido a que operaban en la zona como supuestos distribuidores de droga.

El Director de la Policía de Carabobo sostuvo que el vehículo y las personas las remitieron al Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Asesinan a un oficial de la Policía Municipal de Baruta

Sucesos

influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Publicado

el

asesinado influencer Gabriel Sarmiento - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El influencer venezolano, Gabriel Sarmiento, fue asesinado la madrugada de este lunes 23 de junio, mientras realizaba un Live en la plataforma de TikTok, en su casa en el estado Aragua.

Según se observó en el último video de Sarmeinto, de 25 años de edad, publicado en redes sociales, unos hombres armados irrumpieron en su casa y le dispararon.

Durante la transmisión, Sarmiento denunciaba a «El Niño Guerrero» a bandas criminales como las de «El Tren de Aragua», «Tren del Llano» y también a funcionarios policiales a quienes acusaba de presunta corrupción.

Parte del crimen contra el influencer fue presenciado en tiempo real por los seguidores de su cuenta en TikTok. Sin embargo, la transmisión fue interrumpida abruptamente luego de que se escucharan gritos y disparos, según testigos.

Gabriel Sarmiento se había hecho conocido en las redes sociales por utilizar su plataforma para realizar denuncias sobre actos delictivos.

Los organismos de seguridad iniciaron las averiguaciones correspondientes ante este violento hecho. Hasta el momento, no han ofrecido detalles sobre posibles responsables o móviles del crimen. Tampoco se sabe si la mujer que se escucha pidiendo auxilio en el video logró sobrevivir al ataque.

Con información de:  ACN / 2001

No dejes de leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído