Conéctese con nosotros

Deportes

José Altuve sonó su noveno jonrón y llegó a 20 fletadas (+ vídeos)

Publicado

el

José Altuve sonó - noticiasACN
"Astroboy" (C) hace de las suyas contra cualquiera que se atraviese.
Compartir

José Altuve sonó su noveno jonrón y remolcó tres para llegar a 20 en la campaña que aún no cumple un mes, en la victoria de Astros de Houston ante Mellizos de Minnesota 10-4.

Los siderales venían de perder tres juegos en fila, pero de nuevo su máximo líder, el pequeño y poderoso José Altuve sonó su noveno vuelacercas de la campaña y su proyección al final de la temporada regular es de 68 bambinazos, cifra impensable para el cuatro veces champions bate de la Liga Americana.

Lograron ganarlo

El juego estaba empatado en el séptimo episodio cuando Trevor Hildenberger (2-1) permitió un sencillo de Tyler White, antes de otorgar bases por bolas consecutivas al venezolano Altuve y a George Springer para llenar la casa con un out.

El elevado de sacrificio de Bregman al jardín derecho puso arriba 5-4 a Houston y terminó con la actuación de Hildenberger.

El dominicano Adalberto Mejía se hizo cargo y los Astros sumaron la carrera que aseguró su ventaja con un sencillo productor de Michael Brantley.

José Altuve sonó el noveno en octavo tramo

Astros convirtió un juego cerrado en una paliza con cuatro anotaciones en el octavo capítulo coronadas. José Altuve sonó su novena estacazo de cuatro esquinas con dos compañeros en circulación para redondear a 20 las fletadas en la campaña.

Deportes

Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha

Publicado

el

Acefuc regresó a las competencias - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.

El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.

Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha

Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.

La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

Acefuc regresó a las competencias - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído