Nacional
¡Qué divertido! Lilian Tintori hace encuesta en redes sociales sobre su bebé
La activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, sacudió las redes sociales luego que hiciera una encuesta este martes en Instagram a través de su “stories”.
En el sondeo de opinión la esposa del dirigente político Leopoldo López preguntaba a sus seguidores si el bebé era niño o niña y los usuarios seleccionaban la opción que consideraban acertada.
No dejes de leer: Gobierno retomará diálogo con la oposición el 11 y 12 de enero
Este será el tercer hijo de la pareja. Pues ya son padres de Manuela y el pequeño Leopoldo.
Los datos que arrojó la votación fueron 62% niña y el restante considera que el tercer hijo será varón.
Ya lo habían anunciado
Lo sorprendente de la encuesta que realizó la también deportista es que a finales del mes de agosto cuando confirmaba los rumores de embarazo Tintori aseguró que estaba embarazada de una niña.
“Somos venezolanos y amamos a este país, tendremos a nuestra bebé en Venezuela” afirmó en ese momento.
Además ratificó que su tercer hijo producto del amor y larga relación con López nacerá en Venezuela.

Nacional
Chacao retira 83 mil toneladas de escombros tras sismos
-
Deportes21 horas agoPogacar sigue en Alpe d’Huez su paso triunfal en Tour de Francia (+ video)
-
Salud y Fitness23 horas agoDr. Cono Gumina recomienda medidas para evitar brotes en refugios
-
Nacional23 horas agoIngeniero Roberto Vernet pide preservar los escombros para determinar responsabilidades y evitar futuras tragedias
-
Nacional23 horas agoA un mes de terremotos en Venezuela continúa búsqueda de desaparecidos (+ videos)


