Nacional
¡Qué divertido! Lilian Tintori hace encuesta en redes sociales sobre su bebé

La activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, sacudió las redes sociales luego que hiciera una encuesta este martes en Instagram a través de su “stories”.
En el sondeo de opinión la esposa del dirigente político Leopoldo López preguntaba a sus seguidores si el bebé era niño o niña y los usuarios seleccionaban la opción que consideraban acertada.
No dejes de leer: Gobierno retomará diálogo con la oposición el 11 y 12 de enero
Este será el tercer hijo de la pareja. Pues ya son padres de Manuela y el pequeño Leopoldo.
Los datos que arrojó la votación fueron 62% niña y el restante considera que el tercer hijo será varón.
Ya lo habían anunciado
Lo sorprendente de la encuesta que realizó la también deportista es que a finales del mes de agosto cuando confirmaba los rumores de embarazo Tintori aseguró que estaba embarazada de una niña.
“Somos venezolanos y amamos a este país, tendremos a nuestra bebé en Venezuela” afirmó en ese momento.
Además ratificó que su tercer hijo producto del amor y larga relación con López nacerá en Venezuela.
Nacional
Venezuela denunció nueva operación de odio y estigmatización por parte de EE.UU.

A través de un comunicado compartido por el canciller de la República, Yván Gil, Venezuela denuncia nueva operación de odio y estigmatización contra su pueblo por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).
«Venezuela condena y rechaza de manera categórica la campaña de estigmatización y criminalización lanzada contra el pueblo venezolano por parte del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. Expresada ahora en un nuevo ataque que restringe la emisión y validez de visas para ciudadanos venezolanos. Sin justificación alguna y con evidentes fines políticos y de amedrentamiento», cita el comunicado.
La nota señala que «lo ocurrido no es un hecho aislado, sino una nueva demostración del odio visceral contra el pueblo venezolano».
«Esta operación ha sido impulsada por el actual Secretario de Estado, Marco Rubio. Un funcionario marcado por su conocido odio hacia el pueblo venezolano, que ha hecho de la agresión sistemática su política exterior. Contando con el respaldo de la ultraderecha venezolana», continua la minuta.
Reafirma la alerta máxima de viaje a los Estados Unidos de Norteamérica
El Gobierno nacional reitera su compromiso con la defensa de los derechos e intereses de los venezolanos en cualquier parte del mundo «y, ante esta nueva ola de agresiones, reafirma la alerta máxima de viaje a los Estados Unidos de Norteamérica, advirtiendo que ese país no garantiza hoy las condiciones mínimas de respeto, trato digno ni legalidad para nuestros ciudadanos».
Por su parte, la Casa Blanca emitió un comunicado aclarando la medida firmada por el presidente estadounidense Donald Trump, sobre la prohibición del viaje para los ciudadanos de varios países por riegos de seguridad. El oficio recalca que aquellas personas que cuente con una visa vigente no se verán afectados.
Venezuela y Cuba se encuentran en la lista de los países que le prohibieron la entrada de manera parcial a los Estados Unidos (EE.UU.) y citando a medios internacionales, la suspensión sería para el otorgamiento de nuevos visados y para aquellos que no tenga una visa válida para la fecha que entre en vigencia, la referida resolución.
Con información de: NT
No deje de leer: Canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles se sabrá el 13-
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política16 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos16 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología14 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional15 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi