Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Capturadas! cuatro mujeres por hurtar en automercados de San Diego

Publicado

el

detenidas cuatro mujeres por hurtar en automercados de San Diego. Foto: Referencial
Compartir

Capturadas cuatro mujeres que se dedicaban al hurto de productos en automercados de San Diego. El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); subdelegación Las Acacias, se encargó del caso.

De manera extraoficial; se conoció que el Cicpc subdelegación Las Acacias, abrió un proceso de investigación en contra de las mujeres; luego de que fueran denunciadas por el hurto en comercios del municipio San Diego.

Las detenidas quedaron identificadas como: Rutmarys Maibel Reyes Ibiza (26); Enis Margarita Araujo Chourio (25), Arbelis Yerardyn Mata Dávila (31) y Francis Lorena Torres González (39).

De acuerdo a las averiguaciones correspondientes al caso. Las féminas ingresaban a los automercados y con mucha destreza introducían artículos entre sus prendas de vestir; así como en bolsos y carteras.

Posteriormente, abandonaban el lugar y así se beneficiaban económicamente; mientras perjudicaban a los dueños de los establecimientos con el hurto de mercancía.

Tras conocer el modus operandi, los funcionarios implementaron la cacería, logrando avistarlas en la avenida Don Julio Centeno; siendo detenidas y a su vez reconocidas por las víctimas de hurto.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público; por el debido proceso penal.

Asimismo una fuente policial reveló que es posible que las detenidas; utilizarán las mismas estrategias para hurtar en comercios de Valencia y Naguanagua. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Detenidos tres trabajadores de una empresa por hurto de materiales

Detenidos tres trabajadores de un empresa por hurto de materiales

Sucesos

Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Publicado

el

Compartir

Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.

El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.

Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.

Un temblor en San Carlos

Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.

Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.

También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).

Temblor en Macuro de 4.6

Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.

Reportes de Funvisis

20 km al oeste de La Guaira

20-07-2026 12:44
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1

37 km al noroeste de San Carlos

20-07-2026 12:26
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4

39 km al noroeste de San Carlos

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído