Conéctese con nosotros

Sucesos

Suspendida audiencia de Roberto Marrero por el apagón nacional

Publicado

el

apagón acn
Compartir

El segundo apagón nacional en menos de 20 días provocó que suspendieran la audiencia de presentación de Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó.

La noche del lunes se produjo una falla eléctrica que dejó sin electricidad al palacio de Justicia en Caracas. A Marrero lo capturó el Sebin la madrugada del pasado jueves y lo señalaron de participar en un presunto “plan terrorista”.

Según las autoridades en la residencia de Marrero hallaron dos fusiles. No obstante, los abogados defensores sostienen que se trata de un nuevo montaje. Acusaron al régimen de sembrarle las armas para incriminar nuevamente a la oposición. El apagón también generó que los jueces y fiscales se marcharan a sus casas.

RobertoMarrero tuvo que volver a su celda en los calabozos del Sebin en El Helicoide. Se desconoce cuándo volverán a convocar la audiencia de presentación.

Lee también: En una mamadera de gallo se convirtieron los apagones

Sucesos

Capturados dos hombres por hurto de comercios en Valencia

Publicado

el

se dedicaban al hurto -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos hombres que se dedicaban al hurto de establecimientos comerciales en la parroquia Urbana Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaban labores de investigación por la urbanización Bucaral Sur, tras diversas denuncias por parte de los comerciantes de la zona relacionada a este tipo de delitos, logrando dar con la ubicación y captura del par de hampones en el sector Flor Amarillo.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que los sujetos quedaron identificados como Heiderson José Rivero Tovar, de 28 años y Carlos Eduardo Ojeda La Torre, de 35.

Rico detalló que este dúo de antisociales, se dedicaba a ingresar a establecimientos comerciales, donde sustraían mercancía, herramientas y artículos que pudiesen comercializar luego y así, obtener lucros económicos en perjuicio de las víctimas.

Tras su detención, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseen registros por porte, detención u ocultamiento de arma, hurto genérico común, hurto calificado y robo genérico. Además, se recuperaron diversos artículos de una de las víctimas.

Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).

Detuvieron a hombre que robó una bombona de gas

Funcionarios de la Policía municipal de Sucre capturaron a un sujeto que robó una bombona de gas a un camión mientras se encontraba en un semáforo esperando que cambiara la luz a la altura de Petare.

El sujeto quedó en evidencia cuando un conductor que se encontraba detrás del camión logró grabarlo mientras perpetraba el robo.

Además, de acuerdo con lo que se puede ver en el clip, al darse cuenta de lo que estaba haciendo el antisocial el conductor le tocó la corneta para que no continuara.

Al verse descubierto, el ladrón dejó la bombona en plena calle y parece marcharse, momento en el cual se corta la grabación.

Con información de: ACN/NT/CD

No deje de leer: Incautan más de 3 toneladas de presunta marihuana en Apure y Falcón

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído