Conéctese con nosotros

Sucesos

En una mamadera de gallo se convirtieron los apagones nacionales

Publicado

el

apagones acn
Compartir

Los reiterados apagones, esta vez en al menos 18 estados del territorio nacional se convirtieron en una mamadera de gallo y su autoría aun no se ha determinado.

Pasada a una de la tarde se registró una falla eléctrica. Horas después las autoridades anunciaron que lograron abortar un ataque electromagnético dirigido por el imperio.

Sin embargo, cerca de las diez de la noche Venezuela volvió a quedar sin electricidad. Esta última contingencia también la atribuyeron a una embestida electromágnetica.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron y señalaron al argumento electromagnético como una mamadera de gallo. Esta vez las autoridades se limitaron a suspender las actividades académicas y laborales. Por lo pronto los apagones son cada vez más habituales.

El ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez, atribuyó el apagón nacional a un ataque que afectó las máquinas de la represa del Guri. Indicó que se trató de una afectación en el patio de la militarizada central  hidroeléctrica. También volvió a acusar a la oposición.

Los cuerpos de seguridad se mantienen alerta ante eventuales brotes de protestas en diversas ciudades. Por lo pronto se desconoce cuándo las autoridades podrían solventar el nuevo apagón nacional.

Ingenieros eléctricos señalaron que la contingencia se debe a una sobrecarga en el sistema de subestaciones. Se trata de una falla eléctrica en la línea San Jerónimo – La Horqueta – La Arenosa.

Lee también: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia

Publicado

el

Capturado conductor que arrolló a motociclista - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia. Un aparatoso accidente de tránsito registrado en el Distribuidor Santa Rosa movilizó la tarde de ayer sábado 26 de septiembre un operativo a los cuerpos de seguridad, culminando con la aprehensión del presunto responsable en la avenida Sesquicentenaria, a la altura del sector Boca de Río.

El despliegue policial se originó luego de que el chofer de una camioneta Jeep Cherokee Liberty gris, identificada con las placas DCE75C, embistiera violentamente a un ciudadano a bordo de una motocicleta y decidiera escapar del sitio, dejando insólitamente la matrícula abandonada en el pavimento.

Ante la alerta emitida, funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo, específicamente del CCP Valencia Centro y la Estación San Blas, activaron de inmediato los protocolos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Motociclistas y patrulleros de la Brigada Motorizada implementaron un cerco de persecución en caliente que permitió seguir la pista del vehículo implicado.

Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valenci

Gracias a la rápida articulación con Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y a la participación de 15 funcionarios bajo las normas del Patrullaje Inteligente, la camioneta fue interceptada frente a las instalaciones de Petrocasa, procediendo a la detención fulminante de su conductor.

Paralelamente, el motociclista arrollado, identificado como Yenfri Alvarado, recibió atención médica de emergencia en el lugar por parte de los paramédicos de EMMA, quienes posteriormente lo trasladaron en compañía de sus familiares hasta el Hospital Central para su evaluación especializada.

ACN/MAS/Diario La Calle

No deje de leer: Alexander «Mimou» Vargas detenido por segunda vez en Maiquetía (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído