Conéctese con nosotros

Sucesos

El Sebin lanzó cacería contra diputada chavista que reconoció a Guaidó (Video)

Publicado

el

Compartir

Tras la detención de Roberto Marrero, agentes del Sebin intentan capturar a la diputada chavista  por el Movimiento Tupamaro, Kelly Perfecto.

La asambleísta quien reconoció a Juan Guaidó como presidente interino confirmó los funcionarios de la policía política buscan. Piensa que tal vez pretenden inculparla por ser una de las últimas personas que habló con Roberto Marrero, antes de ser detenido.

La noche del jueves allanaron la vivienda de su madre en Barlovento, estado Miranda. Indicó que ninguna persona puede ser tan imbécil para guardar  guardas y explosivos en su casa cuando saben que en cualquier momento lo allanarían. Comentó que por ello Marrero tuvo que enviar a su familia al exterior.

La parlamentaria ahora teme que a ella también le puedan sembrar fusiles, granadas y drogas. Por ello advirtió a la comunidad internacional de las pretensiones del régimen. Admitió que rompió relaciones con su familia que en su mayoría son maduristas. “Yo fui una persona que despertó”, dijo.

Chavista escondida

 

 

Por lo pronto la diputada chavista señaló que se mantiene a buen resguardo y responsabiliza al régimen por lo que le pueda suceder.

Perfecto recordó que conversó por última vez con Marrero sobre los planes para salir de la crisis. “Más que miedo por mi, temo por mi familia. La mayoría de ellos se encuentran activamente en la política. Siguen siendo afectos al régimen de Nicolás Maduro”, precisó.

Por último, consideró que la intervención militar sólo le conviene a Maduro y a sus acólitos. “Creo que al único que le convendría una intervención militar es al régimen. Sería la justificación perfecta para salir ilesos de responsabilidades que han tenido con todos los venezolanos”, dijo.

Lee también: !Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)

Sucesos

Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo

Publicado

el

Abatido El Wilmito Luis el Feo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Este domingo 11 de mayo fue abatido alias de «El Wilmito», vinculado al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) de «Luis el Feo de Las Palmitas», en Valencia estado Carabobo.

Según se pudo conocer funcionarios de la Policía de Carabobo realizaban un operativo un en la parroquia Rafael Urdaneta, en el sector Las Palmitas, cuando avistaron a un individuo armado que emergía de una zona boscosa.

El mismo tras ser abordado por los agentes y recibir la voz de alto, abrió fuego contra la comisión policial. Ante esta acción, los funcionarios repelieron el ataque en cumplimiento de sus funciones, logrando neutralizar al agresor.

Abatido «El Wilmito»

El sujeto resultó herido, siendo trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las heridas. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con serial no visible.

Las autoridades policiales han reforzado sus esfuerzos con la finalidad de desmantelar la banda de Luis el Feo, la cual es señalada de mantener azotada a la comunidad por diversos delitos. Entre ellos homicidio, robo, secuestro, violación y tráfico de drogas.

En febrero efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), junto a la Policía del estado Carabobo, capturaron a Carlos Alberto Mujica Flores, alias “Toretto”, hermano de Luis El Feo.

Alias “Toretto” era un miembro activo de esta organización criminal y enfrentará cargos por tráfico de municiones y asociación para delinquir.

Durante la detención, le incautaron 100 cartuchos AK-103, calibre 7.62 x 39 mm. También un vehículo tipo motocicleta y un teléfono celular que será analizado para determinar su conexión con otros delitos.

Mujica Flores no solo es hermano biológico de Luis El Feo, sino que también participaba activamente en la organización delictiva. Su rol dentro de la banda era clave en la distribución y manejo de municiones, lo que lo convertía en una pieza fundamental dentro de la estructura criminal.

Su captura representó un duro golpe para la organización, ya que debilita su logística y acerca a las autoridades a la detención del cabecilla principal.

Con información de: ACN / La Calle

No dejes de leer: Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído