Deportes
Eduardo Herrera cometió otro error de último minuto en caída de Puerto Cabello
Eduardo Herrera, portero de la Academia Puerto Cabello fue protagonista de otro error en los minutos de reposición que le valió al equipo sumar la derrota en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo ante Zulia FC 2-1 en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019.
La divisa académica pudo sumar por lo menos un empate en su visita al campo petrolero, porque a lo 90 minutos, José Pinto empató las acciones, lo que pudo significar un punto para los dirigidos por Pedro Depablos.
Pero, a los dos del agregado, el hondureño Brayan Mora, quien había adelantado al Zulia a los 69 minutos, pues liquidó a los 90+2′ recibió un pase dentro del área, pero Eduardo Herrera no salio a achicar y el «catatracho» se la coló por debajo para luego terminar de meterla para el 2-1 final.
Eduardo Herrera también falló en Maracay
Algo parecido sucedió con el juego en Maracay ante Aragua FC, cuando los porteños empataban a uno, pues otro error garrafal de Herrera le costó al anotar Enalgilber Navas a los 90+5′.
En resumen, la escuadra del litoral carabobeño ha dejado de sumar por lo menos cuatro unidades que lo mantendría un poco más arriba de la tabla.

Por segundo juego, Eduardo Herrera cometió costoso error. (foto: Prensa ACP)
Aplaudidos en Maracaibo
Según los comentarios, la Academia salió aplaudida del «Pachencho» Romero de los pocos aficionados que se acercaron al encuentro y ese premio fue porque mostró buen juego.
Aunque se vio superado a falta de 20 minutos pudo emparejar, pero cuando estaba a la espera de llevarse algo de Maracaibo, pues ese punto se convirtió en derrota por otro error de Herrera.
Recibe el domingo a Caracas FC
Ahora la misión es ir por la primera victoria del torneo el próximo domingo cuando Academia Puerto Cabello reciba a Caracas FC en la Bombonerita, donde se espera un lleno.
Los porteños ya saben lo que es ganarle a los Rojos del Ávila, cuando lo hizo en la quinta jornada del Torneo Clausura, en el mismo escenario 2-0 y será un gran momento para buscar levantar vuelo,
ACN/MAS
No deje de leer: Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA
Deportes
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.
El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.
La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

ACN/MAS
No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Deportes13 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo13 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía12 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional12 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


