Conéctese con nosotros

Sucesos

Video: Revelan interrogatorio del FBI a Michael Jackson por violación

Publicado

el

Michael Jackson acn
Compartir

La filtración de un video del primer interrogatorio del FBI contra el fallecido cantante Michael Jackson, generó una gran polémica en las redes sociales.

El diario Daily Mail divulgó las imágenes donde se observa nervioso al rey del pop cuando le preguntan por la violación de unos menores de edad. El interrogatorio se realizó en el hotel Four Seasons en la ciudad de Nueva York 1996.

En esa ocasión las autoridades lo citaron para preguntar su versión de los hechos. Sin embargo,  Michael Jackson sólo reía para despistar a los investigadores. Se negaba a responder. Cuando decidió hablar sólo dijo  “Jesús siempre se rodeó de niños, así fue como me criaron, para ser así e imitarlo”. Se toca la cara, mira al piso, sube las cejas y se muerde los labios.

Cinco exempleados de Michael Jackson lo acusaron de tener conductas inapropiadas con los niños. Desde entonces las demandas marcaron el declive de la carrera del cantante quien tenía que dormir medicado. Las acusaciones fueron retiradas tras un acuerdo que rondó los 35 millones de dólares.  El artista polémico murió el 25 de junio de 2009 debido a una intoxicación aguda por medicamentos.

https://youtu.be/bW_Ftg0eXHg

También te puede interesar: Malandros venezolanos crean escalera humana para robar en Bogotá (Video)

Sucesos

Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Publicado

el

Un niño falleciera tras caerle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.

El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde  acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.

Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua

Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.

Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.

Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.

Con información de: NT/PB

No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído