Connect with us

Sucesos

Malandros venezolanos crean escalera humana para robar en Bogotá (Video)

Publicado

on

Escalera - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un grupo de antisociales venezolanos fue grabado cuando se las ingenian con una escalera humana para robar teléfonos celulares en Bogotá.

De acuerdo con testigos, se trata de una banda conformada por unos diez delincuentes venezolanos que actúa en el Transmilenio. Según reseñó Noticias Caracol, los antisociales operan cuando cae el sol.

Entre las siete y nueve de la noche roban los celulares de los pasajeros. Para acceder a la parte superior de los colectivos un ladrón se coloca sobre un costado del bus mientras que otro cómplice sube sobre sus hombros.

Luego y en fracciones de segundos meten la mano por la ventana y cargan con los teléfonos. Actúan con el método de la escalera cuando el autobús se encuentra detenido porque el semáforo está en rojo.

De esta forma se repiten los robos bajo la modalidad que inventaron los venezolanos. De manera paradójica la organización delictiva tiene su centro de operaciones en la avenida Caracas con calle 67. Las autoridades andan tras la pista de los delincuentes. Más de 20 celulares roban cada noche con la escalera humana.

También te puede interesar: ¡Increíble! Descarado ladrón se robó un cuadro de un museo (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído