Connect with us

Deportes

¡Segunda era Ferreira! Carabobo FC comenzó 2019 con victoria

Publicado

el

Segunda era - noticiasACN
Aquilos "Chino" Ocanto se gozó su primera diana del campeonato. (Foto: Prensa Carabobo FC(
Compartir

La segunda era Ferreira no pudo comenzar mejor, triunfo y de visitante. Así cerró Carabobo FC sus primeros 90 minutos del Torneo Apertura, al doblegar a Estudiantes de Caracas 1-0, en ele estadio Hermanos Ghersi de Maracay, sede de los capitalinos.

Aquiles “Chino” Ocanto (59′), quien salió con la banda de capitán, pues lo inspiró para marca la única diana de la Vinotinto Regional, en el inicio de la segunda era de Jhonny Ferreira.

Aunque fue un partido con alternativas de lado y lado, fue el visitante que vistió de azul el que llevó la iniciativa, fue mas insistente, pero no se le dieron las cosas frente al arco, aunque si mantuvo orden en todas sus líneas.

Segunda era la abrió Ocanto

No podía ser otro, el “Chino” Ocanto, quien junto a Ferreira en el banquillo le brindo goles, espectáculo y buenas tardes. Pues a los 59 minutos mandó un zapatazo para vencer al golero Juan Reyes que le dio de bienvenida a la segunda era del timonel.

Ahora la misión es preparar otro juego fuera de casa, cuando visite el estadio Olímpico de la UCV para medirse a Metropolitanos.

Ficha técnica

Estudiantes de Caracas (0):Juan Reyes, Luis Carrillo, Christopher Rodríguez, Albert González (Aitor López 77’), Nicolás Tovar (Gerald Sotillo 65’), Jesús Quintero, Josmar Zambrano, Ebby Pérez, Joynner Rivera, Aaron Rodrígues* (Alexander Molina 46’), Armando Araque.

Carabobo FC (1): Pedro Caraballo, Edwar Bracho, Diego Osío, Grenddy Perozo, Ismael Páez, Luis Melo, Christopher Montaña*, Brian Mendoza (Ángel Lezama 79’), Luis Guerra (Francisco Chong* 90+4’), Franklin González (Wilfredo Herrera 87’), Aquiles Ocanto. DT.Jhonny Ferreira.

Gol: Aquiles Ocanto (59’).

Árbitro: José Argote (Zulia). Amonestados: Jesús Quintero (38’), Luis Carrillo (45+1’) ECSC; Pedro Caraballo (19’) CBB. Escenario: Estadio Hermanos Ghersi Páez, de Maracay.

Segunda era - noticiasACN

El primer once de Jhonny Ferreira a su retorno con la escuadra industrial. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Mineros lidera el torneo

En el resto de la fecha, Mineros de Guayana se montó en la azotea de la tabla, al doblegar a; Deportivo La Guaira 2-1, en Cachachay, con goles de Michel Covea y Richard Blanco. Descontó Guillermo Marín.

Otro que ganó fue Monagas SC, al golear a Llaneros 3-0. Tantos de Starling Yendis, Jesús González y Yoinber Camacaro.

Trujillanos sumó completo a expensas del Aragua 2-1. Por los Guerreros de las siete colinas marcó doblete Winston Azuaje y Juan García descontó.

Zulia se impuso a Táchira

Zulia FC le dio un zarpazo a Deportivo Táchira, que lo visitó en Maracaibo y perdió 1-0, con gol de; Miguel Celis, mientras que Atlético Venezuela y Portuguesa pactaron a uno, al igual que Estudiantes de Mérida y Lara.

La jornada la arrancó el viernes, Caracas FC que doblegó al campeón de la campaña pasada Zamora 3-0, mientras que el sábado, Lala FC, el debutante de la zafra, sumó su primer punto al pactar a cero contra Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Así marcha el Torneo Apertura

Segunda era - noticiasACN

Segunda era - noticiasACN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: @JavierMinniti

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Silvestre enmendó y Puerto Cabello pudo salvar su primer punto

Deportes

Se abrió el toril del Campeonato Clasificatorio de Coleo rumbo a los Juegos Nacionales Juveniles (+Video)

Publicado

el

Campeonato Clasificatorio de ColeoAgencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes se abrió el toril del Campeonato Clasificatorio de Coleo, rumbo a los venideros Juegos Juveniles Nacionales 2024.

La justa equina que se extenderá hasta este domingo, se disputa en la manga de coleo Alejandro “Ñero” Guillén, de Guacara. Cuenta con todo el apoyo del gobierno Bolivariano del estado Carabobo; que preside Rafael Lacava; conjuntamente con la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Jhonny del Corral, y la Alcaldía de Guacara.

Participan 24 estados, más de 100 coleadores y solo 8 cupos reparte la cita tanto para femenino como para la rama masculina.

En esta primera jornada los estados Táchira, Trujillo y Yaracuy lideran la tabla de clasificación, mañana continúa la actividad en la manga de coleo a partir de la 1:00 de la tarde. En el torneo se juega la Copa Grupo Agroindustrial «Don Tito».

Te puede interesar: Madrid vence a Real Sociedad y comienza a acariciar el título (+ video)

En el renglón femenino, el estado Carabobo estará representado por María Gabriela Gutiérrez y en el renglón masculino; los representantes del estado serán: Eduardo Añez, Gabriel Martínez, Jesús Marinelli, José González, Lisando Azuaje, Wilfredo Rivero y Ángel Lozada. El Delegado es Hegardo Mendoza y el Capitán es Levi Azuaje.

La delegación de Carabobo participó recientemente en el Campeonato Nacional de Coleo Copa 65 Aniversario 2023-2024 realizado en la Manga de Coleo Juan Canelón de Barquisimeto; del viernes 19 hasta el domingo 21 de abril en un evento inaugurado por el Ing. Raúl García, presidente de la Federación Venezolana de Coleo y Rafael Rodríguez presidente de la Asociación de Coleo del Edo. Lara.

Javier Moreno de Carabobo porta la bandera de Feveco

El representante de la delegación Carabobeña, el Campeón Nacional Javier Moreno portó la bandera de la Federación Venezolana de Coleo; en la apertura del Campeonato 65 Aniversario Copa El Trigrito durante el bosque de banderas del acto protocolar.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Selecciones femeninas de Colombia y Venezuela jugarán amistosos en Cabudare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído