Connect with us

Deportes

Premio YMCA 2018 realiza este sábado su gala

Publicado

el

Premio YMCA - noticias
El comité organziador, encabezado por Elías Alejandro Polo. (Foto: Prensa YMCA)
Compartir

El Premio YMCA será entregada este sábado en la sede con la tradicional ceremonia que este contará con la presencia de Flavio Fridegotto, quien tendrá el honor como orador de orden de esta edición.

Así lo dio a conocer el comité organizador del prestigioso premio que enaltece a deportistas, dirigencia y organizaciones que aportan a nuestra sociedad valores y enseñanzas.

A partir de las 10:00 de la mañana comenzará la ceremonia en la sede del auditorio de la institución, ubicada en el sector Los Caobos, en Valencia. donde es esperan la presencia de destacadas personalidades del mundo deportivo, cultural y social del estado vinotinto, agregó el comité integrado por Elías Alejandro Polo, Jaime Macías, Francisco Molina, Miguel “Miguelón” Sánchez, María Julia Serrano y Tomás Vásquez Brito.

Flavio Fridegotto, el orador de orden

Para esta ocasión la organización del premio YMCA designó como orador de orden al destacado empresario y dirigente deportivo de nuestra región, Flavio Fridegotto.

Premios YMCA - noticiasACN

Flavio Fridegotto, orador del Premio Ymca

Los galardonados con Premio YMCA

Cabe recordar que para esta edición del Premio YMCA recibirán el galardón Buen Deportista Profesional Retirado, el “Héroe de Portland”, conocido como el “El Gancho de Venezuela”, Rostin González.

En cuanto al galardón de categoría amateur, fue elegida  la pesista campeona olímpica juvenil, Katherine Echandía y en la categoría discapacidad Wendis Mejías Viloria (atletismo).

Los otros premiados serán el carabobeño Eliécer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, como Dirigente del Año; mientras que en el mismo renglón, pero en la parte comunitaria César “El Niño” Guánchez.

El destacado con una dilatada trayectoria en los medios de comunicación Wilmer Rafael Hernández, recibirá la distinción de periodista y Jahir Hurtado reportero gráfico de 2018.

“El Fanaticazo” Ciuidadano Ejemplar

El reconocimiento al “Ciudadano Ejemplar Ymca” este año será para  el comunicador, presentador, locutor y productor de radio, Otto Alejandro Moreno, conocido en el mundo del beisbol como “El Fanaticazo”.

Menciones especiales para el artista Robinson Dávila “Pío Lara” y las figuras legendarias de nuestro deporte, Félix Mendoza, Francisco Pérez Moó e Israel Troncoso.

También fueron reconocidas la labor de las instituciones EPA Programa Ayudar es Sencillo, Carabobo Runners y los medios digitales Valencia Hoy y Noticiero 52.

ACN/MAS/Nota de Prensa

No deje de leer: Deportivo La Guaira acató a Conmebol y venció a Garcilaso en Copa Libertadores (+ vídeo)

Deportes

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni; Müller, la sorpresa de Tuchel

Publicado

el

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: EFE.
Compartir

Carlo Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni; Müller, la sorpresa de Tuchel. El técnico del Real Madrid mantiene en el equipo titular al capitán Nacho Fernández y pasa al francés Aurélien Tchoauméni al centro del campo para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Allianz Arena, contra un Bayern Múnich en el que Thomas Müller es la sorpresa de Thomas Tuchel.

El buen rendimiento de Nacho en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Etihad ante el Manchester City da la continuidad en el once al capitán madridista en semifinales.

También puede leer: Bejuma sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes de Karate Do

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni

Ancelotti opta por devolver a Tchouaméni al mediocentro y deja en el banquillo a Eduardo Camavinga. Como se esperaba, Lucas Vázquez ocupa el hueco que deja en el lateral derecho Dani Carvajal, sancionado.

Real Madrid jugará de inicio con Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

Bayern con algunas sorpresas

Por el Bayern Múnich, Tuchel apuesta por Min-jae Kim en el centro de la zaga, deja en el banquillo a Alphonso Davies para situar en el lateral izquierdo a Noussair Mazraoui, recupera a tiempo en el centro del campo a Konrad Laimer y sorprende con la apuesta por Müller por delante de Rapahaël Guerreiro.

El once del Bayern lo integran Neuer; Kimmich, Dier, Kim, Mazraoui; Laimer, Goretzka; Sané, Musiala, Müller; y Kane. 

El clásico más disputado en la historia a nivel de clubes del Viejo Continente, contando el de este martes, 27 en total, con dos clubes llamados a llegar hasta la final, pero será apenas el primer round para luego repetir la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu, donde uno dirá adiós.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alcaraz gana a Struff y se clasifica para cuartos en Madrid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído