Connect with us

Sucesos

!Guapa pa’cargar! En una maleta se llevaba de la cárcel a su marido

Publicado

el

Maleta acn
Compartir

Una mujer fue detenida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego que sacara de la cárcel a su marido dentro de una maleta con ruedas.

La aprehensión se produjo después de la visita dominical en la cárcel de Puente Ayala del estado Anzoátegui. De acuerdo con las autoridades, los uniformados detectaron que a la mujer le costaba arrastrar la maleta. La corpulenta visitante tenía dificultades para trasladar el equipaje una vez que abandonó el recinto carcelario.

Por ello decidieron pedirle que se devolviera para revisar el contenido de la valija. La instaron a que abriera la maleta donde iba escondido el preso.

Al parecer se trata de su marido que purga condena por el delito de robo agravado. La mujer quedó detenida y a su marido Andrés Alejandro Rodríguez Romero lo regresaron a los calabozos. La acusada fue identificada como Máryori Narváez. La maleta quedó incautada como evidencia.

También te puede interesar: Así fue como el Sebin se llevó Guaidó a punta de pistola (Video)

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído