Sucesos
Discutió con el marido y lo terminó matando a cuchilladas
Una mujer discutió con el marido y lo terminó matando a cuchilladas. El homicidio ocurrió en el estado Vargas.
Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que durante un altercado, Leisybett Solangel Arihuela de Jiménez, de 41 años de edad; mató a su pareja.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Vargas, la apresaron por el presunto homicidio de su marido.
Durante las investigaciones se pudo conocer que, Arihuela sostuvo una discusión con Miketson Vicentes Sánchez Rivas, de 30 años; quien figuraba como su pareja.
En medio de la reyerta Leisybett Solangel Arihuela de Jiménez buscó un arma blanca y le causó las heridas a la víctima; quien murió a causa de ellas.
Durante el procedimiento se recuperó el arma blanca, un cuchillo, que utilizó la fémina para cometer el hecho.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Vargas, precisó Douglas Rico.
ACN/@douglasricovzla
También puedes leer: Detienen a un hombre por hurto de material estratégico
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas


