Conéctese con nosotros

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

el

Compartir

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

«Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil»;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un «renovado código de ética» y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Espectáculos

Ronald Borjas y Gente de Zona estrenan La Noche

Publicado

el

Ronald Borjas y Gente de Zona
Compartir

El cantante, productor y músico venezolano Ronald Borjas, bautizado por sus fans como “el chocolate de la salsa” no se detiene. Tras recorrer el mundo con sus giras y recibir una nominación al Latin Grammy el año pasado por Joyas que bailan como mejor álbum de salsa, lanza La Noche, un sencillo en colaboración con Gente de Zona.

La Noche es una salsa regia y urbana que combina divinamente la voz dulce y achocolatada de Ronald con el sonido ya insigne de la agrupación cubana Gente de Zona. La Noche como una vía de escape al mal de amor. Ante el despecho por quien se fue: fiesta y alcohol.

La composición de esta canción estuvo a cargo del mismo Ronald junto a un equipo de grandes estrellas: Reggi “El Auténtico”, Florentino Primera y Motiff, quien además, produjo el tema.

La canción ya está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y cuenta con un video oficial en el canal YouTube de Borjas, dirigido por el también venezolano Guillermo Figueredo.

“La Noche” es el primer sencillo que se desprende del EP  “Swing de la Calle”, el próximo trabajo discográfico de Ronald que será lanzado este 16 de mayo de 2025 y que ha sido producido por Motiff. Se trata de un álbum de cinco canciones que incluirá, además, un featuring con la gran estrella de la salsa, José Alberto “El Canario”.

Más sobre Ronald Borjas

  • En 2013 lanza su carrera como solista después de 11 años en Guaco, una banda de culto en la música latinoamericana.
  • Swing de la Calle será su cuarto álbum de estudio. Los otros tres son: Da Capo (2015), Bailamos otra vez (2019) y Joyas que bailan (2024).
  • Cuenta con un total de cuatro nominaciones al Latin Grammy durante su carrera.
  • Ha realizado importantes colaboraciones con grandes estrellas de la salsa como Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Tonny Succar, Quintero ‘s Salsa Project y Oscar D’León, quien es su padrino musical.

Redes sociales de los artistas:

https://www.instagram.com/ronaldborjas/

https://www.instagram.com/gentedezona/

 

Te invitamos a leer

Más de 30 mil huecos han sido reparados en El Hatillo en los últimos tres años

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído