Carabobo
Familias de Puerto Cabello recibieron títulos de tierra
Familias de Puerto Cabello recibieron alrededor de 108 títulos de propiedad de tierras. Los beneficiados habitan en las parroquias Juan José Flores, Bartolomé Salom y Goaigoaza, del estado Carabobo.
El acto fue realizado en la Casa de la Cultura y contó con la presencia de la Sindicatura Municipal, Registro Municipal, Dirección de Vivienda y Tierra, Catastro Municipal, candidatos a concejales y comité de tierras urbanas, quienes en un solo gobierno dignificaron a familias de las comunidades de: Valle Verde, La Haciendita, La Sorpresa,Ruiz Pineda, Libertad, Morillo, San Esteban, Santa Rosa, Jesús de Nazaret, Santa Cruz, Los Cocos, La Corina I, Cumboto II, Santa Eduviges y La Elvira.
En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt expresó: “Ya tienen la propiedad en sus manos, no es simplemente un papel, es la herencia de sus hijos y de sus nietos, es la posibilidad que un banco pueda darle un crédito y que usted se empodere de su terreno, ya no es un título supletorio, ya no son pisatarios, son los dueños de su casa y terreno, esto no es un regalo que da el estado, esto es suyo”.
Asimismo, comentó que en lo que va de año han entregado mas de mil 500 títulos y que para el próximos años estimas entregar 2 mil mas, entre documentos municipales y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU).
Agencia Carabobeña de Noticias/ N.P. Prensa Alcaldía Puerto Cabello
Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes5 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes7 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo4 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo7 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


