Conéctese con nosotros

Sucesos

Explota en Valencia el comercio con las cabezas de los muertos

Publicado

el

Cabezas acn
Compartir

El negocio con las cabezas de los muertos prolifera junto con el satanismo dentro y fuera del el Cementerio Municipal de Valencia.

El reciente hallazgo de dos cráneos detrás del cementerio municipal de Valencia destapó un tenebroso comercio de piezas biológicas. Los lugareños de la fila de La Guacamaya encontraron las piezas biológicas envueltas en una funda de almohada. Luego expertos forenses establecieron que, por la data de muerte, se trataba de los cráneos de dos difuntos. Las indagaciones orientaron los radares hacia unos satánicos que se lucran mediante la profanación de tumbas del camposanto.

En la víspera del Día de Los Difuntos la Policía de Valencia se puso en modo sabueso. Anunció la detención de tres satánicos a quienes capturaron con igual número de cabezas. Según los funcionarios los trapicheros de cráneos, frente a la crisis, hallaron un mercado en la santería y brujería valenciana.

Para los investigadores las profanaciones crecen al compás de los hechiceros.  Demandan cabezas y piezas óseas cada vez más. De igual forma los familiares de los difuntos también exigen mayor vigilancia y control. Se quejan por el dramático abandono institucional.

Muertos sin cabezas

Cabezas acn

Tres delincuentes junto con igual número de cabezas quedaron a las órdenes de la Fiscalía. Foto: Alcaldía de Valencia

Es por ello que hasta los sacerdotes se quejan. Los oficiales encargados de la custodia del cementerio explicaron que paleros y santeros cocinan las cabezas y fémures humanos. El particular estofado diabólico incluye tierra de cementerio.

Al final de la cocción los santeros untan a ahijados con el guiso. De esta forma establecen una especie de pacto con el muerto, quien de ahí en adelante debe trabajar para proteger al vivo.

Esta ofrenda debe renovarse de manera periódica. Es por ello que la demanda de cráneos y huesos es habitual. El ritual suele llevarse a cabo en algunos barrios y entre los adoradores del penal de Tocuyito. Al parecer los reclusos son los principales clientes.

Usuarios de la principal necrópolis de Valencia denuncian que las 75 hectáreas se encuentran desasistidas, enmontadas y profanadas.

La Arquidiócesis de Valencia a través de un comunicado denunció la profanación de tumbas. El texto expresa una “profunda consternación” frente a la realidad.

Tumbas profanadas

“En los últimos tiempos ha venido sucediendo un acontecimiento que debería darnos dolor y tristeza a todos los valencianos. Como lo es la profanación y destrucción de tumbas“, sostiene la Iglesia católica carabobeña.

Asimismo el comunicado refiere la profanación de tumbas de algunos religiosos. Sin embargo, no se precisa si a los fallecidos devotos los despojaron de sus cráneos.

Del mismo modo el organismo eclesiástico deploró la violación de la tumba del padre Rivolta, fundador de Hogares Crea. El satanismo también acabó con el sepultura del párroco de la iglesia San Juan María Vianney, Guillermo Villa.

“Sus tumbas han sido profanadas. Nos duele profundamente este sacrilegio a la memoria y a sus respetos, que reposan en esta morada”. Por ello el  arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette, expresó su pesar.

También te puede interesar: Mira cómo pescan a los migrantes venezolanos en Aruba (Videos)

Sucesos

Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Publicado

el

“Luisito Chevrolet” falleció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.

El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.

Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.

Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión

En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.

Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído