Carabobo
Porteños compraron en gran feria productos a precios regulados
La Gran Feria Socialista del Consumo benefició al menos a 200 personas en Puerto Cabello, estado Carabobo. La Alcaldía de Puerto Cabello a través del Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto), realizó la venta el pasado viernes.
Oswaldo Echenagucia, presidente de Mercapuerto; informó que esta feria viene a ofrecer a los porteños una gran variedad de frutas, verduras y hortalizas.
“En esta oportunidad se beneficiaron más de mil 200 personas de diferentes comunidades de Puerto Cabello; quienes se acercaron a nuestro Mercado Municipal de la calle Carabobo, donde adquirieron además productos de Lácteos Los Andes y panes a precios regulados”, agregó.

Echenagucia explicó que estas jornadas especiales se harán consecuentemente y que la colectividad puede obtener información a través de las redes sociales de la Alcaldía.
Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Le puede interesar: Habitantes de Lomas de Funval favorecidos con ruta de la salud
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes6 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes7 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo4 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo7 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


