Deportes
El escorpión Rómulo Otero picó dos veces en Arabia Saudita (+ vídeos)
El escorpión vinotinto Rómulo Otero picó dos veces en la primera división de Arabia Saudita , porque luego de disputar los dos juegos amistosos con la selección nacional en césped español con la selección venezolana se vistió con el rojo de Al Wehda Mecca, de la primera división de ese país par anotar sus dos primeras dianas.
Otero se estrenó con doblete en ese liga, el primer en jugada y el segundo especialidad de la casa con tiro libre para brindarle el tercer triunfo de su equipo ante el Al Fayha FC 2-1.
El volante ofensivo recibió un centro por derecha para entrar al área como una tromba y marcar su primera diana con su nuevo club a los 58 minutos, cuando apenas tenía minutos en la cancha.
Su rival de turno, el Al Fayha FC logró empatar a los 77, por intermedio de Abdulrahman Al Yami, para silenciar el King Abdulaziz City Stadium.
VIDEO: Primer gol de Rómulo Otero en la primera división de Arabia Saudita. Hace 48 horas estaba en España jugando con Venezuela y hoy entró en el segundo tiempo para anotar el primer gol del partido para su Al Wehda. pic.twitter.com/S0Zs0jrzAs
— Mario Sánchez (@MarioSanchez_SC) October 18, 2018
Deportes
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.
El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.
La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

ACN/MAS
No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Deportes22 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Nacional22 horas agoUNIMET moviliza a más de mil voluntarios para rescate, atención y ayuda tras los sismos
-
Carabobo22 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía21 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento


