Sucesos
PoliLibertador agarró “Los Mangueros” con 367 porciones de crack

Comisión de PoliLibertador agarró a “Los Mangueros” con 367 porciones de crack. El procedimiento lo efectuaron en el sector San Luis de la Culata del municipio Libertador.
El Comisionado Rubén Maldonado, jefe de la Policía Municipal Libertador, identificó a los presuntos microtraficantes como Antonio José García Silva y Eliomar Jesús Gutiérrez.
La actuación policial la realizaron a eso de las 11:30 de la noche del martes. Recibieron una llamada 0800-LIBERTA denunciando la actividad ilícita de la banda “Los Mangueros”.
Maldonado explicó que funcionarios de la Municipal fueron hasta la comunidad San Luis de la Culata, calle Los Mangos, casa número 10, donde supuestamente distribuían sustancias ilícitas (drogas estupefacientes y psicotrópicas).
Cuatro sujetos que estaban en el interior de la casa intentaron escapar cuando notaron la presencia de los uniformados. Lograron aprehender a dos porque los otros dos lograron escapar.
Explicó el Comisionado Maldonado, que en una mesa ubicada en el área que funge como sala, observaron un colador de material sintético, un plato de cerámica, un trozo de papel aluminio, una balanza electrónica, y 100 envoltorios de papel aluminio en el interior de estos una droga de la denominada comúnmente crack.
También vieron la cantidad de 307 bolívares soberanos en billetes de papel moneda de diferentes denominaciones.
Al realizarle una inspección corporal a los dos ciudadanos, a uno se le incautó 100 envoltorios de aluminio contentivos de una droga denomina crack y al otro 162 envoltorios de aluminio contentivos de la misma droga.
A los dos detenidos junto a las evidencias de interés criminalístico incautadas los trasladaron hasta la sede del comando policial. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público.
ACN/Prensa Policía Municipal Libertador
No deje de leer: “Lo suicidaron al concejal Albán en el Sebin y de paso lo querían cremar”
Sucesos
Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.
De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.
«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).
Había denunciado maltrato por parte de su hijo
Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.
«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.
Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.
Con información de: ACN/JM
No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos15 horas ago
Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
-
Espectáculos14 horas ago
En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa
-
Internacional14 horas ago
Panamá suspende garantías constitucionales por fuertes protestas y disturbios
-
Internacional12 horas ago
Mueren ocho personas tras accidente de globo aerostático en el sur de Brasil (+Video)