Conéctese con nosotros

Carabobo

Miles de toneladas de asfalto adornan calles y avenidas de Guacara

Publicado

el

ACN- Miles de toneladas de asfalto llegan a calles y avenidas de Guacara
Compartir

Más de 30 mil toneladas de manta asfáltica a través del plan “Guacara Te Quiero Asfaltada”;  mejorando de esta manera los principales accesos viales, calles y avenidas de la jurisdicción durante el transcurso del año ha aplicado el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad Guacara.

El presidente del Instituto Autónomo de Vialidad (Iamvg), Jonathan Valera, informó que “siguiendo los lineamientos del alcalde del municipio, Johan Castañeda, nos encontramos dándole solución a la problemática de pavimentación dentro del municipio. De esta manera garantizamos a los guacareños una localidad líder en vías públicas”.

Asimismo, Valera explicó que durante el año han logrado atender el casco central del municipio: Calle Urdaneta Con Jacinto Lara ,  Calle Lovera Con Mariño, Calle Urdaneta Con Cedeño,  Calle Márquez Del Toro Con Urdaneta,  Calle Sucre Con Soublette , Calle Páez ,  Calle Laurencio Silva,  Calle Ibarra , Calle Cedeño , Calle Plaza y la Calle Piar Con Guayan aplicando 3 mil ochocientas toneladas de asfalto en esta zona.

Durante el despliegue del plan municipal de asfaltado  también beneficiaron a los habitantes de la zona sur: El Samán y Los Apamates aplicando 3 mil toneladas. Asimismo en la primera y tercera calle de La Libertad se colocaron 3 mil toneladas de la manta asfáltica y en la vía principal de la Ceiba y en Ezequiel Zamora del sector Aragüita se logró aplicar 2 mil seiscientas toneladas de pavimento.

De esta manera,  en la carretera Nacional Guacara-Los Guayos se aplicaron más de cuatrocientas toneladas de la manta asfáltica, en la Carretera Nacional San Joaquín-Guacara 2 mil ochocientas toneladas  y en la avenida Altamira más de 3 mil novecientas toneladas.

Recuperación de semáforos

Continuando con los trabajos de calle, se ha logrado hasta la fechala rehabilitación de 4 semáforos ubicado en las principales arterias viales del municipio, garantizándole a las transeúntes vías seguras para su fácil traslado.

Finalmente, Valera anunció que en los próximos días se estarán desplegadas cuadrillas de enmarcación por todo el municipio realizando rallado peatonal en las principales avenidas y calles del municipio evitando de esta manera posibles accidentes de tránsito.

ACN/Prensa Alcaldía de Guacara

Lea también: En fotos: Mire el personaje que se encontró Lacava en la Expo Valencia 2018

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído