Conéctese con nosotros

Deportes

Orlando Arcia de 4-4 y Cerveceros ganó división Central de la Liga Nacional (+ vídeo)

Publicado

el

Orlando Arcia
El oriental Orlando Arcia en tarde perfecta y anotó la carrera que puso arriba a su equipo en el octavo. (Foto: AP)
Compartir

De 4-4, tarde perfecta para el anzoatiguense Orlando Arcia y 5.2 innings de buen pitcheo para Jhoulys Chacín apoyaron a Cerveceros de Milwaukee a llevarse el título de la División Central de la Liga Nacional en juego 163 ante Cachorros de Chicago 3-1.

Lorenzo Caín dio hit en la parte alta del octavo episodio octavo para romper el empate a 1, donde los espumosos lograron anotar dos en la pizarra y silenció el Wrigley Field y la carera de irse arriba la anotó Arcia.

Orlando Arcia una de las claves

Desde el 2011 que Milwaukee no ganaba un banderín y lo hizo con Orlando Arcia en plan estelar.

El jugador se convirtió en el segundo pelotero que batea de 4.4 en un juego 163 o de desempate y ahora Cerveceros esperará rival el jueves entre los oseznos y Rockies de Colorado, en el juego de comodines de este martes.

El otro fue Troy Tulowitzkim de Rockies de Coloroado el primero de octubre de 2007, ante Padres de San Diego, ligó de 7-4. en 13 capítulos.

Chacín lideró el pitcheo

Pero la ofensiva no lo hizo todo, también desde la lomita se combinaron cinco brazos para lograr la octava victoria en fila para los lupulosos.

El zuliano Jhoulys Chacín abrió desde el morro, en un trabajo de 5.2 entradas, una carrera, el cuadrangular de Anthony; Rizzo en el quinto tramo, concedió ár de boletos y ponchó a tres, pero no tuvo decisión.

Su récord en la campaña quedó en 15-8, con 35 aperturas, 192,2 actos, 156 abanicados, 3.50 de efectividad y whip; de 1.16 (bases por bolas y hits por innings lanzados).

Luego lo auxiliaron el boricua Xavier Cedeño (0.0, le dieron hit), el mexicano Joakim Soria (0.1); Corey Knebel (1.0, con un ponche) quien se llevó la victoria (4-3) y salvó Jos Hader (12) al aceptar un imparable y abanicó a tres.

Los bates oseznos solo dieron tres inatrapables, el cuadrangular de Rizzo, los sencillos de  Daniel Murphy y el boricua Javier Báez.

Orlando Arcia

Jhoulys Chacín trabajó 5.2 innings de calidad. )Foto: AP=

Colombiano Quintana sin apoyo

Al frente, el colombiano José Quintana lanzó pelota de seis imparables y una carrera en cinco entradas, pero el bullpen de Chicago no pudo evitar la caída.

Por Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-4, dos anotadas; Jesús Aguilar de 4-1.

Por Cachorros, el porteño Willson Contreras de 3-0.

Seis criollos en los playoffs

Junto a Arcia, Aguilar y Chacín, tres criollos más disputarán los playoffs. Los otros son Hernán Pérez, Manny Piña y el lanzador Junior Guerra. Además del coach Carlos Subero,

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Con permiso! de Valtteri Bottas el triunfo en Rusia fue para Lewis Hamilton

Deportes

El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes

Publicado

el

Bayern de Múnich - Boca Juniors -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Bayern Munich avanza en la Copa Mundial al vencer a Boca JuniorsUn gol de Michael Olise en el minuto 84 fue suficiente para darle al Bayern Munich una victoria por 2-1 sobre Boca Juniors el viernes en Miami Gardens, Florida, mientras los actuales campeones alemanes aseguraron un lugar en la fase eliminatoria de la Copa Mundial de Clubes.

Después de un lío en el área, Harry Kane envió el balón de nuevo a Olise, quien remató con fuerza al ángulo inferior izquierdo de la red.

Boca había empatado el partido en el minuto 66 con un gol de Miguel Merentiel después de que Kane le dio al Bayern una ventaja en el primer tiempo.

El Bayern (2-0-0, 6 puntos) afrontó una prueba mucho más dura que en su primer partido del Grupo C, una goleada por 10-0 al semiprofesional Auckland City (0-2-0, 0 puntos).

Boca Juniors (0-1-1, 1 punto) aún tiene chances de avanzar, pero necesitaría derrotar a Auckland City el martes en Nashville y que Benfica (1-0-1, 4 puntos) pierda ante Bayern el mismo día en Charlotte.

Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah

Para el gol del empate de Boca, Alan Velasco envió un pase desde el centro del campo al espacio para que Merentiel lo persiguiera. Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah, luego eludió al defensa Josip Stanisic y disparó con la derecha desde 12 yardas, superando la cabeza del portero Manuel Neuer, hasta la red.

El Bayern también marcó un golazo. Konrad Laimer envió un pase al centro del área de Boca. Kingsley Coman le devolvió el balón a Kane, quien lo tocó con fuerza, pero aun así llegó a tiempo para disparar con la zurda desde 12 yardas.

El Bayern tiene el postín de los jugadores en reposo por su postrero colección grupal contra el Benfica en segundo división el martes, lo que podría ser una mala información para Boca. El cíclope argentino Boca, que interpreta a Auckland, necesita Bayern para vencer al Benfica para tener alguna posibilidad de avanzar a la próxima ronda.

Con información de: ACN/DS

No deje de leer: David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído