Carabobo
Empresarios valencianos recibieron créditos y puntos de venta (fotos)
El Banco del Tesoro entregó 25 créditos y puntos de venta a empresarios y emprendedores; con la intención de impulsar el desarrollo de la economía regional y nacional, en el marco de la Expo Valencia 2018.
La entrega de estos recursos estuvo encabezada por el secretario de gobierno de Carabobo; Jesús Santander, en compañía del director general de la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor; gerente general de la oficina bancaria del Banco del Tesoro, Carolina Carreño y la gerente regional de la zona centro, Economista María Navas.

Santander, destacó que estas acciones se realizan dando respuesta por parte del Presidente Nicolás Maduro; para luchar contra la guerra económica. “Quiero felicitar a la Alcaldía de Valencia y a todo el equipo que acompaña al alcalde Jesús Alejandro Marvez, porque está es la expo feria más importante de Venezuela y eso lo han reafirmado quienes siguen apostando por el país”, dijo Santander.
Sector público y privado
Añadió que la Expo Valencia 2018 es el éxito de la unión entre el sector público y el sector privado.
“El Banco del Tesoro es una institución nacida en revolución; que apoya a emprendedores, a empresarios para impulsar la producción nacional. En el estado Carabobo; el gobernador Rafael Lacava está comprometido en que el desarrollo vaya de la mano con el gobierno regional. Confiamos en ustedes, en que van a aportar más en todo el estado, los empresarios van a aportar al país y al estado”.

Por su parte, Julio Fuenmayor, resaltó el respaldo del Banco del Tesoro con los empresarios y microempresarios.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía Valencia
Lea también: Así fue como Lacava inauguró la Expo Valencia 2018 (+fotos)
Carabobo
Alcaldía de Naguanagua mantiene despliegue de atención integral en Carialinda
Mantienen despliegue de atención integral en Carialinda por parte de la Alcaldía de Naguanagua para garantizar el bienestar de las comunidades y ofrecer respuestas oportunas a las solicitudes vecinales.
Tras una asamblea sostenida por la alcaldesa Elizabeth Niño con los vecinos de la zona, donde se evaluaron las necesidades prioritarias, se iniciaron labores inmediatas de servicios públicos. Entre los trabajos ejecutados destacan jornadas de poda, instalación de luminarias y el mantenimiento preventivo del puente de la comunidad, acciones orientadas a reforzar la seguridad física y vial del área.
Atención médica directamente en las comunidades
A este despliegue se sumó el programa Salud va a tu casa, el cual brindó asistencia médica general a residentes del sector mediante chequeos de tensión arterial y evaluaciones preventivas para el control de la salud familiar.

Recreación para la infancia
En el área social, el programa Identidad Naguanagua desarrolló una jornada recreativa que benefició a más de 100 niños y niñas del sector.
Durante la actividad, impulsada por la gestión articulada del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, la alcaldesa Elizabeth Niño y direccionada bajo lineamientos de la presidenta (e) Delcy Rodríguez, los pequeños disfrutaron de juegos tradicionales, torneos deportivos, colchones inflables y entrega de refrigerios.
Estas acciones reafirman el compromiso de los gobiernos municipal, regional y nacional con la recuperación de los espacios públicos, el sano esparcimiento y la consolidación del bienestar familiar en la jurisdicción.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros diariamente
-
Internacional12 horas agoMarco Rubio viaja a Sudamérica para «fortalecer alianzas»
-
Economía20 horas agoTasa de cambio del 4 de septiembre: dólar por encima de 807 Bs
-
Deportes18 horas agoLuzardo hizo su agosto y se carga Lanzador del Mes de Agosto en Liga Nacional
-
Nacional19 horas agoCalendario escolar desde el 9 de septiembre, anunció Mineducación


