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Preventa del primer carro volador del mundo será en octubre

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Carro volador - acn
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Visionan que este vehículo llegue al mercado y comience a volar en el 2019. Su precio no lo han dado conocer.

Transition, el primer carro volador del mundo;  creado por la empresa estadounidense Terrafugia;  empezará su periodo de preventa en octubre.

Visionan que este vehículo llegue al mercado y comience a volar en el 2019.

Este automóvil que puede volar tiene la capacidad para llevar a bordo a dos pasajeros y amerita una pista tanto para despegue como para aterrizaje así como lo usan los aviones.

La primera fase Transition se ofrecerá en Estados Unidos, sin embargo, su precio no lo han dado conocer, pero estiman que sea sumamente costoso por sus habilidades.

Este mismo año se podrá comprar el primer coche volador del mundo

La compra del primer coche volador del mundo, será ya en 2018-  El Vehículo Terrafugia Transition,  durante una exhibición en Nueva York, el 5 de abril de 2012, ya es una completa realidad en 2018. Nancy Kaszerman / www.globallookpress.com

Los autos capaces de transformarse y pasar rápidamente de conducción terrestre a vuelo son un futuro inminente.

La preventa del primer automóvil volador del mundo, creado por la compañia Terrafugia, comenzará en octubre en Estados Unidos, informó el martes la agencia de noticias Xinhua,  con referencia al jefe de la empresa, Chris Jaran.

Su precio no ha sido determinado todavía.

El precio de lo que será el primer vehículo híbrido –eléctrico y de dos asientos–, capaz de cambiar de conducción terrestre a vuelo en menos de un minuto, aún no se ha determinado. La venta al primer grupo de usuarios estará limitada a Estados Unidos.

El próximo concepto de auto de Terrafugia, el TF-2, será revelado también en octubre, según reporta la agencia de noticias china.

Anteriormente, la empresa había anunciado que el primer modelo de tal vehículo, el Transition, llegaría al mercado en 2019.

Nuevas tecnologías

ACN/Xinhua/agencias/diarios

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Tras aranceles de Trump, China registra cantidad récord de importación de crudo canadiense

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China importación de crudo canadiense - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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China estaría registrando cantidades récords de importación de crudo canadiense, tras reducir drásticamente las compras de petróleo estadounidense, en medio de la ‘guerra’ arancelaria con Donald Trump.

La ampliación de un oleoducto en el oeste de Canadá, inaugurado hace menos de un año, ha brindado a China y a otros importadores de petróleo del este de Asia un mayor acceso a las vastas reservas de crudo de la región de arenas petrolíferas de Alberta.

Las importaciones chinas de crudo desde el puerto en la terminal del oleoducto cerca de Vancouver se dispararon a la cifra sin precedentes de 7.3 millones de barriles en marzo y van camino de superar esa cifra este mes, según datos de Vortexa, que rastrea los envíos de petróleo y gas natural por vía marítima.

Mientras tanto, las importaciones chinas de petróleo estadounidense se han desplomado a 3 millones de barriles mensuales desde un máximo de 29 millones en junio.

China importa más petróleo de Canadá

El cambio en los flujos de crudo norteamericano hacia China, el mayor importador de crudo del mundo, es otro ejemplo de las disrupciones económicas y estratégicas generadas por las medidas del presidente estadounidense Donald Trump para reestructurar las relaciones comerciales globales.

Para ser claros, el ‘apetito’ de China por el crudo canadiense comenzó a crecer cuando la expansión del oleoducto Trans Mountain, conocido como TMX, comenzó a transportar petróleo de Alberta a la costa del Pacífico de Columbia Británica en mayo.

La tendencia solo se aceleró después de que Trump asumiera el cargo con la intención declarada de imponer aranceles a China y otros países.

Dada la ‘guerra’ comercial, es improbable que China importe más petróleo estadounidense”, declaró Wenran Jiang, presidente del Foro Canadá-China de Energía y Medio Ambiente, en una entrevista telefónica.

“No van a depender solo del petróleo ruso ni del de Oriente Medio. Cualquier producto canadiense será una buena noticia”, apuntó.

Aunque las importaciones chinas de petróleo de Norteamérica son insignificantes en comparación con las de Oriente Medio y Rusia, las arenas bituminosas canadienses constituyen una de las pocas fuentes de crudo relativamente barato, denso y con alto contenido de azufre, que muchas de las refinerías más avanzadas de China están equipadas para procesar

Para las refinerías asiáticas, el crudo de Oriente Medio con características similares, como el crudo pesado de Basrah de Irak, es caro en comparación con el petróleo de Alberta, dada la fortaleza del crudo de referencia de Dubái en la región.

Con información de: El Financiero

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