Connect with us

Hombre & Mujer

Preventa del primer carro volador del mundo será en octubre

Publicado

el

Carro volador - acn
Compartir

Visionan que este vehículo llegue al mercado y comience a volar en el 2019. Su precio no lo han dado conocer.

Transition, el primer carro volador del mundo;  creado por la empresa estadounidense Terrafugia;  empezará su periodo de preventa en octubre.

Visionan que este vehículo llegue al mercado y comience a volar en el 2019.

Este automóvil que puede volar tiene la capacidad para llevar a bordo a dos pasajeros y amerita una pista tanto para despegue como para aterrizaje así como lo usan los aviones.

La primera fase Transition se ofrecerá en Estados Unidos, sin embargo, su precio no lo han dado conocer, pero estiman que sea sumamente costoso por sus habilidades.

Este mismo año se podrá comprar el primer coche volador del mundo

La compra del primer coche volador del mundo, será ya en 2018-  El Vehículo Terrafugia Transition,  durante una exhibición en Nueva York, el 5 de abril de 2012, ya es una completa realidad en 2018. Nancy Kaszerman / www.globallookpress.com

Los autos capaces de transformarse y pasar rápidamente de conducción terrestre a vuelo son un futuro inminente.

La preventa del primer automóvil volador del mundo, creado por la compañia Terrafugia, comenzará en octubre en Estados Unidos, informó el martes la agencia de noticias Xinhua,  con referencia al jefe de la empresa, Chris Jaran.

Su precio no ha sido determinado todavía.

El precio de lo que será el primer vehículo híbrido –eléctrico y de dos asientos–, capaz de cambiar de conducción terrestre a vuelo en menos de un minuto, aún no se ha determinado. La venta al primer grupo de usuarios estará limitada a Estados Unidos.

El próximo concepto de auto de Terrafugia, el TF-2, será revelado también en octubre, según reporta la agencia de noticias china.

Anteriormente, la empresa había anunciado que el primer modelo de tal vehículo, el Transition, llegaría al mercado en 2019.

Nuevas tecnologías

ACN/Xinhua/agencias/diarios

No deje de leer: Djokovic tumbó la “Torre” y es tricampeón del US Open (+ vídeos)

Hombre & Mujer

Inspire Latina y empresarias latinas unidos por el empoderamiento en NYC

Publicado

el

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas. La organización sin fines de lucro dedicada a empoderar a mujeres a través de la educación y el emprendimiento, para fortalecer el apoyo en Nueva York.

Fundada por dominicanas residentes de NYC, Inspire Latina ha trabajado incansablemente para proporcionar recursos y oportunidades a mujeres latinas que buscan iniciar o expandir sus negocios. Esta nueva alianza permitirá:

Capacitación Empresarial Ampliada: Nuevos cursos y talleres ofrecidos por empresarias exitosas que compartirán sus conocimientos y experiencias.

– Mentoría y Redes de Contacto: Acceso a una red de mentores y empresarias que brindarán orientación personalizada y apoyo continuo.

– Oportunidades de Financiamiento: Conexión con fuentes de financiamiento y asesoría en la preparación de propuestas y planes de negocio.

También puede leer: Ferrara presentó su línea “Amalfi” desde Los Roques (+ galería)

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas

“Inspire Latina se ha comprometido a empoderar a las mujeres latinas y esta alianza con empresarias exitosas nos permitirá ampliar significativamente nuestro alcance y el impacto de nuestros programas”. Dijo Lili Paredes, fundadora de Inspire Latina. “Estamos emocionados de trabajar juntas para construir una comunidad más fuerte y apoyar a nuestras mujeres en cada paso de su viaje empresarial”.

Esta alianza incluye el apoyo de empresarias y negocios latinos diversos en nacionalidades, contando con el respaldo de comunidades colombianas, dominicanas, puertorriqueñas, ecuatorianas, mexicanas y salvadoreñas. Esta diversidad en colaboración refleja el compromiso de Inspire Latina con la inclusión y el apoyo a todas las mujeres latinas, independientemente de su origen.

Desde su fundación, Inspire Latina ha transformado la vida de muchas mujeres a través de sus programas gratuitos. Con esta nueva alianza, la organización espera alcanzar y beneficiar a un número aún mayor de mujeres latinas en NYC y a nivel nacional.

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas - Agencia Carabobeña de Noticias

Sobre Inspire Latina

Inspire Latina es una organización sin fines de lucro registrada en el estado de Nueva York como 501C3. Fundada por dominicanas residentes de NYC, su misión es empoderar a las mujeres latinas proporcionando recursos educativos, mentoría y apoyo necesario para iniciar y desarrollar negocios. A través de cursos gratuitos y redes de apoyo, Inspire Latina trabaja para transformar las vidas de mujeres latinas en Nueva York.

Para más información sobre Inspire Latina y su nueva alianza, visite su sitio web de Www.Inspirelatina.org

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Venezolano experto en Aeronavegabilidad merecedor del Mara de Oro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído