Connect with us

Deportes

Bravos de Margarita comenzó pretemporada en San Joaquín

Publicado

el

Bravos de Margarita
El jardinero Yorman Rodríguez comandó el primer día de los insulares en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar de San Joaquín. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir

Bravos de Margarita se convirtió en el segundo equipo en arrancar laos entrenamientos de cara a la temporada de la LVBP 2018-19 en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar de San Joaquín, informó prensa de equipo.

Iván Arteaga recibió al grupo

Iván Arteaga, coach de pitcheo, junto Elvis Aliotte, instructor de lanzadores y Larry Curriel, catcher de bullpen, encargados de este primer día, con la presentación de cuatro posiciones de posición y cinco pitchers, grupo encabezado por el jardinero Yorman Rodríguez.

También estiraron en esta primera jornada los lanzadores los pitchers derechos Adrián Navas y Omar Ventura; el receptor Henry Blanco Jr., trío que van a su segunda campaña con la divisa insular,

Otro que también vio acción y con experiencia en la divisa fue el jardinero José Sánchez, además del campocorto Wilker Velásquez y los serpentineros diestros Keiber Arredondo, Luis Candelo y Vianney Mayom este último en calidad de invitado.

Bravos de Margarita

Iván Arteaga (i) estuvo al frente de la primera práctica de la novena insular. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)

Primer bullpen de Bravos de Margarita

Luego del meeting de bienvenida por parte Arteaga y compañia de una vez comenzó el primer bullpen para los lanzadores Omar Ventura, Keiber Arredondo y Luis Candelo.

Cada uno efectuó 20 lanzamientos entre rectas, cambios y curvas. El otro resto de pitchers realizaron acondicionamiento físico.

El grupo de jugadores de posición no perdieron tiempo trabajando en la defensiva y cerraron la práctica de bateo.

Informó prensa del equipo insular que este domingo continuarán con las prácticas en estadio “Andrés Galarraga” del recinto deportivo de San Joaquín, a partir de las 9:00 de la mañana.

Bravos de Margarita, es la segunda escuadra de las ocho que arrancarán la temporada el 12 octubre, en comenzar los entrenamientos, el primero fue Navegantes del Magallanes, el pasado lunes y se espera que pasado mañana lo hagan el resto en sus diferentes escenarios.

Robert Pérez a instruir a los jardineros salados

Otro de los clubes que comienzan el lunes 24 de septiembre es Tiburones de La Guaira, con la primera novena en su cuerpo técnico, al hacerse de los servicios de Robert Pérez, como instructor de los jardineros.

Pérez, que solo había vestido el uniforme de Cardenales de Lara, como pelotero y en el cuerpo técnico,que suman; unos 30 años, ahora se suma a los escualos.

“Estará ayudando (a los jóvenes) en el enfoque de cómo afrontar cada turno, dependiendo de la situación del juego” declaró; Blasini al departamento de prensa escualo.

“Esperemos que pueda transmitir sus conocimientos a la nueva generación de Tiburones.” agregó.

Ahora se une al manager Oswaldo Guillén, además de los coachs Luis “Machete” Rodríguez (banca), Carlos García (bateo), Felipe Lira; (picheo), William Oropeza (primera), Liu Rodríguez (tercera), Joel Barreto (bullpen) y Ángel Bravo (coach), resaltó la nota.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Carabobo FC regresa al Misael con un derbi y a cortar la pésima racha del Clausura

Deportes

Se abrió el toril del Campeonato Clasificatorio de Coleo rumbo a los Juegos Nacionales Juveniles (+Video)

Publicado

el

Campeonato Clasificatorio de ColeoAgencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes se abrió el toril del Campeonato Clasificatorio de Coleo, rumbo a los venideros Juegos Juveniles Nacionales 2024.

La justa equina que se extenderá hasta este domingo, se disputa en la manga de coleo Alejandro “Ñero” Guillén, de Guacara. Cuenta con todo el apoyo del gobierno Bolivariano del estado Carabobo; que preside Rafael Lacava; conjuntamente con la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Jhonny del Corral, y la Alcaldía de Guacara.

Participan 24 estados, más de 100 coleadores y solo 8 cupos reparte la cita tanto para femenino como para la rama masculina.

En esta primera jornada los estados Táchira, Trujillo y Yaracuy lideran la tabla de clasificación, mañana continúa la actividad en la manga de coleo a partir de la 1:00 de la tarde. En el torneo se juega la Copa Grupo Agroindustrial «Don Tito».

Te puede interesar: Madrid vence a Real Sociedad y comienza a acariciar el título (+ video)

En el renglón femenino, el estado Carabobo estará representado por María Gabriela Gutiérrez y en el renglón masculino; los representantes del estado serán: Eduardo Añez, Gabriel Martínez, Jesús Marinelli, José González, Lisando Azuaje, Wilfredo Rivero y Ángel Lozada. El Delegado es Hegardo Mendoza y el Capitán es Levi Azuaje.

La delegación de Carabobo participó recientemente en el Campeonato Nacional de Coleo Copa 65 Aniversario 2023-2024 realizado en la Manga de Coleo Juan Canelón de Barquisimeto; del viernes 19 hasta el domingo 21 de abril en un evento inaugurado por el Ing. Raúl García, presidente de la Federación Venezolana de Coleo y Rafael Rodríguez presidente de la Asociación de Coleo del Edo. Lara.

Javier Moreno de Carabobo porta la bandera de Feveco

El representante de la delegación Carabobeña, el Campeón Nacional Javier Moreno portó la bandera de la Federación Venezolana de Coleo; en la apertura del Campeonato 65 Aniversario Copa El Trigrito durante el bosque de banderas del acto protocolar.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Selecciones femeninas de Colombia y Venezuela jugarán amistosos en Cabudare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído