Connect with us

Deportes

Carabobo FC regresa al Misael con un derbi y a cortar la pésima racha del Clausura

Publicado

on

Regresa al Misael
Framber Villegas, delantero del Carabobo FC se enfrentará a su antiguo equipo, a marcarle y celebrar por dentro. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 2
    Shares

Regresa al Misael Delgado, ya eso es una buena noticias para la afición y para equipo y que mejor que con un “Derbi de la Autopista” que podría ser el envión que necesita Carabobo FC para salir de la pésima racha que lo acompaña en el Clausura.

Pues este sábado (4:00 pm) los “Lobos” de Gustavo Caraballo tendrán la oportunidad de dejar atrás las seis derrotas al hilo que tiene en las espaldas con un triunfo ante Aragua FC, en la undécima fecha de esta parte del campeonato.

Regresa al Misael en un momento cumbre

Jugar en el estadio Metropolitano de Cabudare no fue lo más saludable para la Vinotinto Regional, que en el trayecto cambió de técnico (Wilson Gutiérrez), se le fue su goleador (Tommy Tobar), varios lesionados que se notaron las ausencias, pero regresa al Misael Delgado y debe ser ese empuje necesario para comenzar a enderezar la empresa.

Un “descanso” para pensarla mejor

Con la caída a expensas de Monagas en Maturin (3-0), pero el descanso para pensar un poco mejor al no; jugar a mitad semana por el compromiso de Copa Sudamericana del Caracas FC, fue lo mejor que le pudo pasar; a Caraballo y compañía.

“Tuvimos una semana larga para afinar detalles, no hemos tenido una buena racha pero cada día nos preparamos para salir; de ella Gracias a Dios vamos a hacer de local aquí en nuestra cancha, y eso es de gran importancia; para nosotros” dijo a prensa del equipo Framber Villegas, delantero que jugó hasta el semestre pasado por el que será; hoy su adversario.

Su hábitat será clave

Carabobo FC solo perdió en su feudo una vez en sus últimas diez salidas. Eso significa que regresar al Misael; donde ha logrado sus mejores dividiendo en los últimos cuatro torneos.

Es importante, más cuando aún hay oportunidad no solo en subir en la posición 16 donde se encuentra con apenas; 5 puntos, también para acercarse a los cupos internacional, al estar en la séptima casilla con 41 de la tabla acumulada.

Por encima están Lara (44), La Guaira (46), Estudiantes de Mérida (46), Mineros (47), Caracas (47) y el campeón del Apertura Zamora (51).

Aragua FC nunca regala nada

El rival tampoco ha tenido un buen torneo, pero si mejor que su “eterno rival” de la Autopista con 12 puntos y duodécimo.

Viene de empatar en casa con el colero Estudiantes de Caracas, lo que indica lo intermitente del club que dirige Héctor Estrada.

Lo positivo para la divisa es que de los tres últimos compromisos no ha recibo un goles,

Regresa al Misael

Regresa al Misael

 

Regresa al Misael

ACN/MAS

No deje de leer: La Academia va por tres puntos que lo acerque a la Liguilla del torneo Clausura

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Deportes

Venezuela y un Mago abrieron dos veces la puerta a Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Publicado

on

Mago
Luis Mago, ficha del Carabobo FC (d) celebra su gol y luego Andrés Ponce (9) aumentó la cuenta. (Foto: @panoramagol)
Compartir

Luis Mago, el unico jugador del balompié local (Carabobo FC) y Andrés Ponce, abrieron la puerta de Emiratos Árabes Unidos 2-0, en partido amistoso disputado sin público en el estadio Lluis Companys de Barcelona que resolvió con dos goles al inicio de cada periodo.

Tras la derrota contra la selección de Euskadi del pasado viernes en Vitoria (4-2), el conjunto de Rafael Dudamel no falló esta vez ante el cuadro asiático, ante el que hizo valer su mayor pegada ante la meta rival.

Luis Mago estrenó su cuenta con la mayor

No tardó en adelantarse la Vinotinto, porque en los compases iniciales Luis Mago, de cabeza, aprovechó un lanzamiento de córner de Rómulo Otero, para estrenar la cuenta.

Emiratos Árabes trató de reaccionar, pero se topó primero con una parada de Wuilker Faríñez a tiro de Omar Abdulrahman (29′) y luego con el desacierto de este, que envió alto un lanzamiento de penalti (40′).

Junior Moreno tuvo su opción para ampliar la cuenta antes del intermedio (36′), pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Andrés Ponce volvió a marcar

Tuvo que esperar Venezuela de nuevo al inicio del segundo tiempo para establecer el 2-0, esta vez obra de Andrés Ponce tras envío de Jefferson Savarino.

Ponce venía de anotarle a País Vasco, para maquillar el 4-2.

Control Vinotinto

Aunque la Vinotinto mantuvo el control, el cuadro emiratí mantuvo el tipo y quiso seguir metido en el partido. De hecho, Ali Hassan mandó un balón a la madera a los 75 minutos.

Venezuela, no obstante, también tuvo alguna aproximación peligrosa antes del final, pero ya no tuvo acierto para ampliar el triunfo.

Niveló para cerrar ahora ante Japón e Irán

La escuadra de Dudamel suma ahora dos victorias, si contamos la de Panamá por idéntico marcador que este juego, más las dos caídas versus Colombia (2-1) y Euskadi (4-2).

Ahora le restan dos juegos en noviembre ante Japón e Irán el 12 y 16 de noviembre, preparatorios para la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias mundial Catar 2022.

Ficha técnica

Emiratos Árabes Unidos (0): Housani, Ahmed (Ahmed Barman, 82′), Matar (Al Ghilani, 64′), Abdulrahman, Al Sharjee, Al Hamadi (Mohammed Bandar, 76′), Al Menhali, Al Hammad, Al Balushi (Al Ghaferi, 88′), Mohamed Ahmad (Al Saadi, 76′) y Hassan (Ismail, 46′).

Venezuela (2): Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Yerdan Osorio, Wilker Ángel (Nahuel Ferraresi, 93′), Luis Mago, Junior Moreno (Aristóteles Romero, 71′), Tomás Rincón, Rómulo Otero (Eduard Bello, 57′), Jhon Murillo (Adalberto Peñaranda, 71′), Jefferson Savarino y Andrés Ponce (Jhonder Cádiz, 71′).

Goles: Luis Mago (1′) y Andrés Ponce (47′).

Árbitro: Carlos Xistra (Portugal). Amonestados: Khamis, Luis Mago y Aristóteles Romero. Escenario: Estadio Lluis Companys de Barcelona. Asistencia:Se jugó a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡A conquistar otros mares! Puerto Cabello necesitado visita a La Guaira

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído