Connect with us

Internacional

Padre e hijo asesinan a un vecino porque les reclamó por tirar la basura en su patio

Publicado

el

acn-padre e hijo asesinan a vecino por la basura
Compartir

Los problemas entre vecinos cobran una nueva vida y esta vez el lamentable hecho se registró en Texas; Estados Unidos cuando padre e hijo asesinaron a tiros a un hombre que les reclamó por una basura; según informan medios de comunicación locales.

Johnnie Dee Allen Miller de 67 años y Michael Theodore de 31 años; padre e hijo respectivamente,  fueron arrestados por autoridades de Texas.

Ambos han sido acusados de matar a su vecino. Según las investigaciones, ambos le dispararon. El motivo del crimen habría sido un problema con la basura, informa larepública.

La víctima mortal, identificado como Aaron Howard de 37 años, ya estaba cansado de encontrar desperdicios afuera de su casa; decidió encarar a sus habitantes cercanos, y decidido fue hasta la vivienda de ellos acompañado de su esposa; Kara Box, quien grabó cada momento de la pelea, hasta la llegada de la tragedia.

Howard estaba enfurecido, se movía de un lado a otro; y parecer amenazaba con golpearlos porque John y Michael tenían armas; sin aparentemente importarles que niños estuvieran presentes.

En el video grabado por Kara, se escucha cuando John intimida a su esposo con diferentes frases como; “no te acerques, si lo haces te voy a matar” y “estás muerto, lo prometo, están ambos muertos”, repetía.

Ante esto, la discusión fue subiendo de tono, Howard indignado advirtió a los Miller que iba a mostrar las imágenes a Policía en Estados Unidos y que los detendrían por las amenazas de muerte con armas.

Esto le importó poco a John Miller, que continúo lanzando amenazas, pero la última que mencionó parecía que no iba a cumplir: “Si estás a un metro de mí, te voy a matar”.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

 

Padre e hijo cómplices de un homicidio

Después de esto se escuchó varios disparos, padre e hijo acribillaron a su vecino, quien cayó moribundo tras recibir cinco impactos de bala, su esposa desconcertada por el hecho gritó de dolor y corrió para ayudarlo.

“Las personas tiene que saber lo que realmente pasó, y tienen que saber que John y Michael Miller son unos asesinos”, declaró Kara Box a un medio en Texas.

Según información de las autoridades, la pelea venía de días atrás, cuando los Miller habían tirado un colchón viejo sobre la casa de su víctima.

El día del asesinato, los sujetos volvieron a poner el objeto en la propiedad de Howard, este al no soportar el accionar de sus vecinos empezó el fuerte altercado.

¿Miles de dólares los libraron de su crimen?

Los sospechosos del crimen fueron llevados a la cárcel, sin embargo, pudieron salir libre luego de pagar una fianza de 25 mil dólares. Ambos esperan el día del juicio en su contra por el delito de asesinato.

acn-Padre e hijo asesinan vecino

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: Amante del peligro se lanzó de piso 19 de edificio y así terminó (+video)

Internacional

Inundaciones en el sur de Brasil: Van 96 muertos, 1.500.000 damnificados y pronostican más lluvias

Publicado

el

Inundaciones en el sur de Brasil - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

Las inundaciones causadas por las fuertes lluvias en el sur de Brasil ha dejado 96 muertos y 1,5 millones de damnificados, en vísperas de nuevos temporales que van a afectar aún más a la región, informaron las autoridades regionales.

Además, la Defensa Civil ha contabilizado, hasta el momento, 131 desaparecidos y 362 heridos por las lluvias e inundaciones sin precedentes que afectan principalmente al estado de Rio Grande do Sul.

Hasta el momento, 401 municipios se han visto afectados; “prácticamente todo el estado”, señaló en una rueda de prensa Eduardo Leite, gobernador de Rio Grande do Sul, la región más damnificada por las lluvias.

El anuncio de nuevos temporales a partir de este miércoles, y que serán más fuertes entre el viernes y el domingo, tiene en alerta a las autoridades que preparan desde ya las medidas de contingencia.

Inundaciones en el sur de Brasil

Según el Instituto Nacional de Metereología (INMET), en los próximos días se esperan “fuertes lluvias y tormentas” en el área más austral del estado de Rio Grande do Sul, en toda la zona fronteriza con Uruguay, debido a la llegada de un frente frío.

El gobernador hizo un llamado a los habitantes de municipios que ya fueron afectados y que posiblemente volverán a caer en la mira de las lluvias para que permanezcan en los albergues y solo regresen a ver lo ocurrido con sus hogares cuando las autoridades confirmen total seguridad para sus vidas.

“No es hora de volver a la casas ni de estar en los sitios que fueron afectados”, señaló el gobernador, quien además advirtió que las nuevas precipitaciones van a tener incidencia en varios municipios y en la zona metropolitana de la capital, Porto Alegre, donde se prevén deslizamientos.

Rio Grande do Sul ha sido el estado de Brasil más azotado por las lluvias, con al menos 95 víctimas mortales, mientras que el vecino estado de Santa Catarina registró un fallecimiento.

Personas damnificadas

Esta es la segunda vez que esta mujer, que sufre de diabetes y convive con una colostomía, sufre las consecuencias de las inundaciones, pues el barrio donde vivía en Navegantes, Farrapos, ya había sufrido con las precipitaciones del año pasado.

“Todos decían que el agua estaba llegando, pero yo no lo creía (…) pero como tengo varios problemas de salud pensé que sería mejor irme antes que esperar a que llegara el agua”, aseguró a la agencia de noticias EFE.

Te puede interesar: AstraZeneca retira de la venta su vacuna contra el covid-19 por “falta de demanda”

Por ahora, ella está tranquila junto con otras 499 personas en un pabellón deportivo en el barrio Menino Deus, donde las autoridades garantizaron que no habrá inundaciones pese a que varias calles aledañas está completamente anegadas.

“Pero cuando esto acabe vamos a salir con una mano adelante y otra atrás”, advirtió esta mujer que espera volver a tener un hogar con la ayuda del Gobierno regional.

“Yo no necesito una casa grande. Yo vivo sola, con una buena pieza y un baño ya sería suficiente”, agregó.

Las inundaciones de los últimos días en el sur de Brasil afectaron unas 80 comunidades indígenas y obligaron a 466 familias de pueblos originarios a abandonar sus aldeas o resguardos, informaron este martes fuentes oficiales.

De acuerdo con la estatal Fundación Nacional del Indio (Funai), 1.846 familias indígenas fueron afectadas directamente por las inundaciones y otras 5.415 indirectamente, principalmente de las etnias kaingang y charrua.

Por lo menos 47 aldeas, 14 Tierras Indígenas y una reserva de estos dos pueblos fueron impactados por el mayor desastre natural en la historia de Rio Grande do Sul, estado del extremo sur de Brasil fronterizo con Argentina y Uruguay.

Además de las 466 familias obligadas a abandonar sus comunidades para huir de las inundaciones, otras 148 están aisladas en la Tierra Indígena Río da Várzea, en jurisdicción del municipio de Liberato Salzano, por la destrucción de las únicas vías de acceso.

La organización Articulación de los Pueblos Indígenas de la Región Sur publicó en su portal en internet un mapa con la localización de los pueblos que han sido afectados por las lluvias desde el pasado jueves.

Además de las etnias kaingang y charrua, que son las más afectadas, otros pueblos impactados por el desastre meteorológico son los guaraní mbya y xokleng, en comunidades distribuidas en 49 diferentes municipios.

Con información ACN/infobae

No dejes de leer: Rusia lanza un nuevo ataque “masivo” contra el sistema energético ucraniano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído