Conéctese con nosotros

Carabobo

León Jurado: El voto es un derecho que no podemos abandonar

Publicado

el

León Jurado 1-acn
León Jurado. Foto: Luis Natera
Compartir
El candidato a la alcaldía de San Diego, León Jurado, luego de ejercer su voto, realizó un llamado a los sandieganos a que no abandonen el derecho al sufragio.
«Cada ciudadano tiene la oportunidad de escoger su destino, el futuro para su ciudad y eso es lo más importante, que logremos todos tener ciudades de progreso».
Jurado indicó que el proceso de votación es rápido y se lleva con total normalidad en todo el municipio San Diego; donde están instaladas 90 mesas electorales en 13 centros de votación.
Acotó que un 50% de los miembros de mesas no asistieron a los centros, por lo que testigos debieron asumir la responsabilidad.
En cuanto a la afluencia de electores, resaltó que en San Diego es un municipio de alta participación en procesos municipales, y espera que luego de las 10:00 am se incremente la presencia de votantes en los centros.
El candidato apoyado por varios partidos políticos pertenecientes a la Unidad, ejerció su derecho al voto en el centro de votación Colegio Universitario Monseñor de Talavera, ubicado en la urbanización La Esmeralda.  Y estuvo acompañado por la actual alcaldesa del municipio, Rosa Brandonisio; y el dirigente opositor carabobeño, Enzo Scarano.
Redacción Luis Natera

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído