Conéctese con nosotros

Nacional

Pago de pensiones en Jornada especial

Publicado

el

Pago de pensiones - acn
Compartir

Jornada especial para el pago de pensiones  realizará  este sábado la banca pública y privada.

Este sábado 1 de septiembre, la banca pública y privada llevará a cabo;  una jornada de atención especial para el pago de pensiones;  en la cual se cancelará un total de Bs. S 450 como primera parte del pago mensual.

Posterior a ello, los inscritos en Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS);  recibirán su segunda parte del pago el próximo 7 de septiembre;  mientras que el día viernes 14 de septiembre contaran con los Bs.S 900 restantes;  para un total de Bs. S 1.800 correspondientes al salario mínimo.

De acuerdo con información de una nota de prensa;  la presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, explicó que de los 4 millones 371 mil 358 pensionados, 3 millones 655 mil 536 cobrarán por la vía regular de cuentas bancarias;  y los 715 mil 822 restantes lo harán a través del Sistema Patria y la Billetera Móvil.

 El pago de pensiones este sábado

El pago de la pensión se realizará de acuerdo al último número de la cédula de identidad;  los días 1, 2 y 3 de septiembre

Este sábado 1 de septiembre, la banca pública y privada llevará a cabo una jornada de atención especial;  para el pago de pensiones en la cual se cancelará un total de Bs. S 450;  como primera parte del pago mensual.

La actividad será llevada a cabo en todas las entidades bancarias;  publicas y privadas de Venezuela de acuerdo al terminal de la cédula de identidad. Esto, en pro de brindar una atención de calidad a los usuarios;  y con el propósito de cumplir con la nueva programación de pago de la pensión.

Por último número de su cédula de identidad

El pago de pensión se realizará de acuerdo al último número de su cédula de identidad en los siguientes días:

1: 0,5,6,9

2: 1,4,8

3: 2,3,7

El próximo 7 de septiembre los pensionados recibirán su segundo pago;  por BsS 450, mientras que el día viernes 14 de septiembre contarán con los Bs.S 900 restantes;  para un total de Bs. S 1.800 correspondientes al pago del mes de septiembre.

De los 4 millones 371 mil 358 pensionados;  3 millones 655 mil 536 cobrarán por la vía regular de cuentas bancarias;  y los 715 mil 822 restantes lo harán a través del Sistema Patria y la Billetera Móvil.

ACN/AVN/GV

No deje de leer: Nuevo sistema de cobro de la gasolina será a partir de 4 de septiembre

Nacional

Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela

Publicado

el

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.

Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.

La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.

Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela

El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.

El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.

La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.

Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído