Conéctese con nosotros

Espectáculos

La caótica vida de Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación

Publicado

el

La caótica vida de Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación -acn
Foto: Huff Post
Compartir

Ben Affleck entró a una clínica de rehabilitación por su alcoholismo la semana pasada, pero a través de una fuente cercana al actor se han dado detalles de la caótica vida que estaba llevando antes de su intento de recuperación.

Esta es la tercera vez que Affleck entra a rehabilitación para tratar su adicción al alcohol; y la segunda en menos de un año. Cuando todo parecía irle bien al actor después del estreno de ‘Argo’ y su fichaje para ser Batman; todo se torció repentinamente y las malas criticas que han recibido las películas de los personajes de DC Comics; además de su divorcio con Jennifer Garner pueden ser los motivos de cuesta abajo.

La fuente comenta que el actor se pasaba días bebiendo solo, apenas comía y no se bañaba. Después de separarse de su novia, Lindsay Shookus; con la cual llevaba más de un año saliendo, el actor tocó fondo. Se le vio recibir una caja de cervezas y whiskey en su casa después de pasar la noche con una modelo de Playboy.

A pesar de estar separados, su expareja, Garner, no lo abandonó a su suerte; después de todo es el padre de sus tres hijos y fue ella quien le brindó su ayuda para convencer al actor de entrar en rehabilitación. La actriz al ver las fotos de Affleck cuando recibió las cervezas y el whiskey fueron motivo suficiente para poner manos sobre el asunto. El aspecto desaliñado por la falta de higiene durante semanas eran las consecuencias de su adicción.

Durará al menos 30 días en rehabilitación

De acuerdo al medio TMZ, Ben Affleck estará al menos 30 días para superar sus problemas de adicción. La decisión también fue del propio actor, quien está consciente que tiene que recuperarse por el bien de sus hijos.

Esto también podría indicar que el actor no volverá para interpretar a Batman en la película que está desarrollando Matt Reeves y que será parte del universo de ‘The World of DC’. Se ha especulado durante mucho tiempo que el director tiene una lista de actores que pueden sustituir al Affleck; debido a que sus problemas desde que se desvinculó del mismo proyecto como director son constantes.

ACN/Medios Digitales

No deje de leer: ¡Golazo! Salomón Rondón abrió su cuenta con Newcastle United

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído