Conéctese con nosotros

Nacional

Designado William Contreras como ministro de Comercio Interior

Publicado

el

William-acn
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la designación de William Contreras en el Ministerio de Comercio Interior.

«William Contreras será el nuevo ministro de Comercio Interior para llevar adelante el programa de equilibrio», expresó en cadena nacional.

El anuncio lo hizo desde la Casa de la Moneda, en Maracay; en horas de la tarde de este lunes.

William Contreras actualmente es el superintendente nacional parta la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Adelantó que en esta semana la subasta del DICOM se hará los días lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, informó que en la Casa de la Moneda se preparan para el lanzamiento de la moneda de 0,25 céntimos.

«Estamos desde una de las instituciones más importantes del país, es una empresa de alto nivel técnico, acá imprimimos el cono monetario venezolano, con el más alto estándar de calidad”, afirmó.

Anunció que a partir del 11 de septiembre arrancará el Plan de Ahorro que fue anunciado el pasado sábado.

“La base de oro, de certificados de oro, servirá de base sólida para el sistema crediticio y para que el pueblo pueda obtener créditos ir recuperando la capacidad del sistema financiero».

«Estos certificados en oro van a salir a la oferta el próximo 11 de septiembre”.

Según el primer mandatario, las personas podrán adquirir, a partir del próximo 11 de septiembre, certificados de oro en 1,5 y 2,5 gramos por Bs.S 3.502 y 5.837, respectivamente, los cuales serán emitidos y avalados por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Otro de los anuncios tiene que ver con los subsidios

Anunció que a partir del primero de septiembre entra en vigencia la nueva tabla de subsidio directo de Hogares de la Patria.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Javier Bertucci: La economía continúa igual, a pesar de la reconversión

Nacional

EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado

Publicado

el

EPA voluntariado
Compartir

 

Colaboradores de EPA participaron en jornadas de voluntariado en instituciones sin fines de lucro, contribuyendo a la mejora de sus espacios físicos y beneficiando a quienes reciben atención en estos lugares.

Estas acciones forman parte del programa Ayudar Es Voluntario, iniciativa de acción social de EPA que busca generar un impacto positivo en la comunidad a través del acondicionamiento y adecuación de diferentes instalaciones.

Durante abril, se llevaron a cabo intervenciones en tres instituciones de Valencia y Maracay.

La primera jornada se realizó en el Centro Taller Nuestra Señora de Guadalupe, donde trabajadores de la tienda de la Zona Industrial Carabobo acondicionaron baños, cocina y el patio interno de la institución, utilizada para actividades extracurriculares y capacitaciones dirigidas a escolares y adultos de Bello Monte.

Otro grupo de colaboradores de las tiendas La Granja y San Diego dedicó dos jornadas consecutivas a la Casa Hogar María Auxiliadora, sustituyendo puertas, instalando cerraduras, luminarias y pintando áreas clave del centro que alberga niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Finalmente, en Maracay, EPA llevó a cabo una actividad en el ancianato San José, donde los voluntarios realizaron labores de pintura en áreas comunes y pequeñas reparaciones para mejorar las condiciones del espacio, ofreciendo mayor confort a los adultos mayores residentes.

En total, 71 colaboradores se sumaron a estas iniciativas, acumulando 284 horas de voluntariado, reafirmando el compromiso social de la empresa y su esfuerzo por contribuir a la comunidad a través de proyectos solidarios.

 

 

Te invitamos a leer

Stalin González impulsa la defensa del voto en Barinas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído