Conéctese con nosotros

Espectáculos

Otra pelea de gatas rebota en las redes

Publicado

el

Compartir

La actriz venezolana  Marjorie de Sousa ha escandalizado a la farándula internacional con declaraciones contra su ex marido y padre de su hijo,  acusándolo de chulo (mantenido);  pero ahora la también actriz Alicia Machado “viralizó” las redes sociales al ofrecerle “ayuda emocional” a su paisana y clamar para que salven al niño. Otra pelea de gatas que estremece las redes sociales.

Alicia Machado y Marjorie de Sousa revientan las redes sociales

La ex Miss Universo, Alicia Machado, le ofreció “ayuda emocional” a la también actriz y paisana Marjorie de Sousa, luego de que esta última asegurara que “mantenía” al papá de su hijo.

La venezolana Marjorie de Sousa, reveló luego de que la prensa mexicana la abordara, que “mantenía” a su ex marido tildándolo de mentiroso. “Mentira señores las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa quien mantenía a ese señor era yo”.

Machado se pronunció a través de la cuenta en Instagram del programa “Despierta América”, donde dejó claro de que parte de está, y le ofreció ayuda profesional a su colega Marjorie de Sousa diciendo que reaccionara. Pelea de gatas en puerta.

Pelea de gatas - acn

“¡Dios, pobre bebe,  que sufre maltrato infantil”

“Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial las venezolanas; es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar”;  escribió Machado en una publicación del perfil de Instagram de Despierta América.

“Aquí y en cualquier lugar del mundo;  lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé. Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño;  y protegerlo de tanta basura mediática que no lo llevará a ningún lado”, expresó Alicia.

 

Marjorie de Sousa no se ha pronunciado tras la crítica de Alicia Machado. Esperemos lo que  le dirá a su paisana cuando se entere. O si reacciona y acepta la ayuda emocional.

“Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional”

Lo que generó más polémica en el post, fue que Alicia dijera “Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”. ¡Qué escándalo esto!

Machado nunca se queda con una;  y si es para generar opinión pública es una profesional en la materia. Ella no tiene “pelos en la lengua” y le puso a disposición de Marjorie su fundación MamisSolas.  “Como fundadora te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento;  y logres seguir adelante con tu hijo. El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre”, finalizó la actriz.

Hasta los momentos Marjorie no se ha pronunciado tras la crítica de Machado. Esperemos que  le dirá a su paisana cuando se entere. ¡Será otra pelea de gatas!. O si reacciona y acepta la ayuda emocional.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: George Wittels habló sobre su salida del Miss Venezuela

Espectáculos

Detienen al reguetonero Chocolate MC por secuestrar e intentar robar a un fan

Publicado

el

detenido reguetonero Chocolate MC - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El reguetonero Chocolate MC, nuevamente es detenido por presuntamente secuestrar e intentar robar dinero a un fan que le había solicitado una foto. Así lo refirió el reporte de arresto.

Yosvanis Sierra Hernandez, nombre real del cantante de origen cubano, fue arrestado con cargos de secuestro con arma de fuego o agresión agravada, e intento de robo a mano armada, según los registros de la cárcel TGK, donde fue ingresado.

De acuerdo con el reporte de arresto, el cantante habría sido visto por un hombre en el estacionamiento del supermercado Chávez en Opa-Locka, quien supuestamente lo llamó para tomarse una foto, pero cuando el cantante estaba cerca sacó un arma y lo obligó a entregar su vehículo.

Chocolate MC detenido una vez más

Pero luego, según el reporte de arresto, Yosvanis Sierra salió del vehículo de la víctima, le apuntó con el arma de fuego nuevamente y le ordenó que se sentara en el asiento del conductor.

Chocolate le exigió dinero en efectivo a la supuesta víctima, quien le mostró que no tenía efectivo. También le exigió que le enviara dinero a través de Zelle, pero la presunta víctima dijo que no tenía Zelle y no pudo realizar la transacción, según el reporte.

El reguetonero habría obligado a la víctima a llevarlo a varios lugares en el transcurso de aproximadamente dos horas antes de finalmente liberarlo ileso, señala el reporte de arresto.

Un video de vigilancia obtenido del supermercado Chávez corrobora la declaración de la víctima, según se lee en el reporte de arresto.

Tras conocer el caso, agentes de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade realizaron una búsqueda y pusieron bajo custodia a Yosvanis Sierra, aproximadamente a las 8:20 p.m.

Acusado de amenaza de muerte

El martes, Chocolate no se presentó a una audiencia y el juez ordenó que compareciera hoy miércoles para presentar su fianza por los cargos de robo y solicitud de un asesinato. Si no se presentaba hoy, el juez iba a emitir una orden de arresto en su contra. Chocolate MC no se presentó debido a este nuevo arresto.

El cantante todavía tiene que comparecer este miércoles a la corte de fianzas por el último caso. Sin embargo, se espera que no tenga fianza debido a que violó su liberación en los casos anteriores.

Sierra Hernandez actualmente enfrenta varios cargos por presuntamente lanzar amenazas de muerte contra Damián Valdez-Galloso, el hombre acusado por la muerte de El Taiger.

El primer cargo es por amenazas escritas de matar o causar lesiones y el segundo por solicitar el asesinato en primer grado de una persona, según revelan los documentos judiciales.

Chocolate MC concedió una entrevista exclusiva a Telemundo 51 la semana pasada, pocos días después de salir de prisión. En ella, habló por primera vez de forma abierta sobre su estado emocional, las acusaciones penales que enfrenta. Así como el impactante encuentro en la cárcel con el hombre acusado de asesinar a su colega El Taiger.

En esa entrevista Chocolate dice que recientemente experimentó un punto de inflexión en su vida. Asegura que no es “un hombre nuevo”, pero reconoce que ha empezado a cambiar. “Tengo hijos, tengo familia. Y sé que toca cambiar hábitos.”

 

Con información de: Telemundo 51

No dejes de leer: Encontraron restos humanos enterrados en casa donde vivió Gustavo Cerati

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído