Conéctese con nosotros

Deportes

Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro

Publicado

el

Cristiano -ACN-AFP
El portugués se consagró por quinta vez y segunda de manera consecutiva con el Balón de Oro / Foto: Franck Faugere-AFP PHOTO
Compartir

El portugués y astro del Real Madrid Cristiano Ronaldorecibió este jueves el quinto Balón de Oro de su carrera en una ceremonia celebrada en la Torre Eiffel de París, y así igualó al argentino Lionel Messi como los futbolistas que más veces han ganado el prestigioso trofeo.

Cristiano, que dos meses atrás obtuvo su segundo premio »The Best» consecutivo, se ha llevado el Balón de Oro en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

Cristiano tuvo un excepcional temporada, y en junio con el Real Madrid se coronó la Champions League por tercera ocasión en los últimos cuatro años. En la final ante Juventus, el atacante marcó dos goles decisivos para darle a la casa blanca su 12da »Orejona».

No dejes de leer: Champions: Inglaterra tiene cinco equipos en octavos de final

En esta campaña el portugués ha empezado de nuevo como una aplanadora, convirtiéndose en el primer jugador en la historia que anota en todos los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Entre sus más grandes distinciones, Cristiano tiene el mérito de ser el líder goleador de todos los tiempos del Real Madrid con 418 dianas y también es el máximo artillero de la Champions con 114 anotaciones. Ambas cifras todavía pueden aumentar.

Por su parte, Messi quedó segundo en la votación y el brasileño Neymar Jr finalizó en el tercer lugar.

Deportes

Trotamundos de Carabobo se refuerza con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán

Publicado

el

Trotamundos de Carabobo se refuerza - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Trotamundos de Carabobo
Compartir

Trotamundos de Carabobo se refuerza con tres criollos de para a la edición de la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV) con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán, anunció la directiva en notas de prensa.

La llegada de Fuenmayor, el dominante ala-pívot zuliano de 26 años de edad representa un movimiento estratégico clave para la estructuración del quinteto azul.

Con su potencia física, capacidad defensiva y eficiencia en el juego aéreo, Fuenmayor se perfila como una de las piezas fundamentales para obtener intensidad en la zona pintada y asegurar el control de los rebotes en ambos sectores de la cancha.

Trotamundos de Carabobo se refuerza Fuenmayor blindará la pintura

El marabino, el ala-pívot, quien cuenta con experiencia internacional y recorrido en las distintas categorías de la selección nacional, aporta un perfil dinámico que combina atletismo, versatilidad defensiva y ofensiva.

La junta directiva del Expreso Azul reafirma su compromiso de conformar una plantilla competitiva y sólida desde la pretemporada, a fin de cumplir con las aspiraciones del Consentido de América en la lucha por el título en la Liga Superior de Baloncesto Venezolano.

También llega Luis Daniel Benítez

Trotamundos de Carabobo se refuerza - Agencia Carabobeña de NoticiasOtra de las adiciones anuncias por la directiva carabobeño es el fichaje del prometedor alero Luis
Daniel Benítez.

El venezolano de 21 años, con recorrido exitoso en el baloncesto colombiano, asumirá el reto de vestir la camiseta del 11 veces campeón nacional.

El oriundo de San Juan de los Morros destaca por su capacidad para atacar el aro, correr la cancha y anotar con solvencia en el perímetro, registrando 51% de aciertos en triples en su última pasantía por la liga cafetera.

Benítez también se convierte en una pieza sobresaliente por su forma de interceptar líneas de pase y aportar solidez en la custodia perimetral.

Asimismo, el jugador guariqueño se ubicó en el plano internacional luego de que Capitanes de Ciudad de México lo seleccionó en la posición 17 de la primera ronda del draft internacional de la NBA G League.

Gracias a los 1,96 metros de estatura que ostenta, Benítez brindará profundidad inmediata a la plantilla, consolidando una base criolla renovada y competitiva.

Diego Sulbarán regresa al Expreso

Trotamundos de Carabobo se refuerza - Agencia Carabobeña de NoticiasAsimismo, la directiva anunció el regreso a casa del escolta carabobeño Diego Sulbarán como refuerzo de
primer nivel.

Sulbarán vuelve para inyectar su liderazgo y visión de juego a la plantilla que dirigirá Juan Cruz Narvarte.

El jugador de 20 años de edad destaca por su sentido de pertenencia por la camiseta carabobeña y convierte su llegada en una adición estratégica para la profundidad de la plantilla.

‘La promesa’ cuenta con un loable recorrido en las selecciones juveniles de Venezuela y figura como uno de los jugadores sobresalientes en el Sudamericano U18 de 2022, en el subcampeonato obtenido en el Sudamericano U17 de 2023 y en la AmeriCup U18 de 2024.

Gracias a su buena capacidad para administrar los tiempos del partido y a su alta efectividad en lanzamientos de larga distancia en momentos determinantes, el base carabobeño resalta como uno de los encargados para aportar herramientas fundamentales al esquema del equipo.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Joseny Céspedes impone su ley en Trujillo y se corona en Nacional de Ruta juvenil

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído