Connect with us

Espectáculos

Regresan los Rugrats con una nueva temporada

Publicado

el

Compartir

Una de las series animadas más conocida en todo el mundo, Los Rugrats; regresa con una nueva temporada, la cual contará de 26 episodios y tendrá a todos sus personajes originales de vuelta.

La información la dio a conocer el canal de televisión infantil Nickelodeon. Por otro lado; el presidente de Paramount Players, Brian Robbins; señaló a través de un comunicado que los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos.

Los productores ejecutivos de este proyecto estará a cargo de sus creadores originales, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain.

De igual manera, se dio a conocer por el canal ya mencionado; que próximamente se prepara un lanzamiento de una película de Rugrats en live action, la cual tendría una fecha tentativa para noviembre de 2020. Cabe destacar, que en este proyecto se representará la cuarta aventura de los pequeños, que ya en 1998, 2000 y 2003 nos sorprendieron con películas animadas.

No serán los únicos de regreso

Los Rugrats no son los únicos que volverán, pues las Pistas de Blue también vendrá con una nueva temporada, según información de Nickelodeon; mientras que La vida moderna de Rocko e Invasor Zim contarán con especiales de Televisión.

El canal infantil de Nickelodeon; es emblemático para todos los niños respecto a las caricaturas de los años 90, con títulos como CatDog, Hey Arnold!, La vida moderna de Rocko, la conocida Rugrats y Aventuras en pañales.

ACN/Milenio/[email protected]

No dejes de leer: Maduro: No deberían haber carreras universitarias que no guarden relación con el desarrollo del país

 

Espectáculos

Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles interpretarán una producción inclusiva de ‘Fidelio’ (+Video)

Publicado

el

Dudamel y la Phil interpretarán una producción inclusiva de 'Fidelio' en mayo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles (EE.UU.), interpretarán una producción inclusiva de ‘Fidelio’ de Beethoven, creada para el público con dificultades auditivas, en el Gran Teatre del Liceu’ y en el Palau de la Música.

Además, ambas instituciones informaron de que el coro del Gran Teatre del Liceu y el Cor de Cambra del Palau se unirán para actuar en la gira europea de ‘Fidelio’, que en el Liceu se podrá escuchar los días 26 y 27 de mayo, antes de viajar a París, el día 31, y a Londres, el 3 de junio.

Previamente, la gira arrancará los días 16 y 17 de mayo en el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles, con el Cor de Cambra del Palau, dirigido por Xavier Puig, en la cuarta colaboración del coro con el venezolano y la primera con la Phil.

Dudamel, que lleva tres lustros al frente de la orquesta norteamericana, ofrecerá en el Liceu una versión de ‘Fidelio’, inclusiva, creada tanto para público sordo como oyente, con sello del director venezolano Alberto Arvelo.

Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles interpretarán una producción inclusiva de ‘Fidelio’

Es una producción “innovadora” de la única ópera de Beethoven, estrenada en 2022 en coproducción con el Deaf West Theatre de Los Ángeles. Para preparar el montaje, el Cor de Cambra del Palau estará durante una semana en Los Ángeles con Dudamel y su orquesta.

La producción, interpretada íntegramente en lengua de signos internacional, ofrece un nuevo enfoque de la última ópera de Beethoven; y posibilita que los espectadores sordos y con problemas de audición tengan un “acceso sin precedentes al mundo de la música”.

En cuanto a los solistas que pondrán voz a la historia, se hizo público que serán Tamara Wilson, Andrew Staples, James Rutherford, Patrick Blackwell, Shenyang, Gabriella Reyes y David Portillo.

Te puede interesar: El alentador mensaje que le envió Alejandro Sanz a Pepe Mujica

Por otra parte, Dudamel y su orquesta harán gira por Europa con la ‘Sinfonía del Nuevo Mundo’, de Dvořák, que llegará al Palau de la Música el día 28 de mayo, dentro del ciclo Palau 100; con un gesto a los próximos Juegos Olímpicos de París, presentando la ‘Fanfarria Olímpica’ de John Williams, que compuso para los Juegos de Los Ángeles de 1984.

El programa del concierto se completa con el estreno de ‘Altar de cuerda’, de la mexicana Gabriela Ortiz; interpretado por la violinista española María Dueñas, joven virtuosa de violín a quien está dedicada la composición.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer: Documental sobre Joe Troop, de Yndiana Montes Fogelquist, recibe beca del Fondo Arnold Shultz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído