Connect with us

Sucesos

Bandidos ajustician tres personas y dejan sus cuerpos en callejón

Publicado

el

Bandidos, ajustician - acn
Compartir

Cincuenta bandidos ajustician tres personas y dejan sus cuerpos en callejón del 23 de Enero, parroquia ubicada al oeste de Caracas.

Las autoridades presumen los delincuentes involucrados en el trile homicidio sean integrantes de la banda de “El Macúa”.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a las víctimas: Óscar Enrique González, de 17 años; Edward Brito, de 23 años, y a Royner Jesús Olivo, de 25 años. Recibieron múltiples heridas por arma de fuego en la cara y otras partes del cuerpo.

Los cadáveres los dejaron en un callejón

Los cadáveres los abandonaron en un callejón del sector El Observatorio, parroquia 23 de Enero; hacia los lados de Catia. El triple homicidio se registró el jueves cerca de las 10:30 de la noche, indicó la fuente policial.

De acuerdo a versiones del hecho, minutos antes  tempranos, a la casa de González, en Sierra Maestra, se presentaron dos jóvenes que le indicaron que Brito y Olivo requerían su presencia para discutir un asunto.

En el sitio de encuentro lo aguardaban 50 hombres armados que tenían a sus dos amigos maniatados y amordazados. Estos delincuentes se turnaron para descargar los peines de las armas contra el adolescente y las otras dos víctimas.

Los bandidos usaron señuelos para engañar a las víctimas

Los jóvenes que los bandidos usaron de señuelo para sacar a González de su casa avisaron a sus parientes y les relataron detalles de lo ocurrido; hasta ahora se desconoce el paradero de ambos.

“Ellos dijeron que los mataron por estar involucrados en el homicidio de un hombre conocido con el apodo de “Luisito”. Fue una venganza, una muerte por encargo”, declaró otro familiar de González, que no quiso identificarse, desde la morgue de Bello Monte.

Fuentes policiales indicaron que los involucrados en el triple homicidio son integrantes de la banda del “Macúa”; que opera en el sector El Guarataro.

Funcionarios del organismo detectivesco adscritos al Eje Oeste se presentaron en el lugar; levantaron los cadáveres y ñlos llevaron a morgue.

ACN/El Nacional/redes

No deje de leer: En los huesos camina una mujer por las calles de Anzoátegui (Fotos)

Sucesos

¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Publicado

el

Caída de aeronave en Puerto Cabello Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En Puerto Cabello, estado Carabobo, se reportó la caída de una aeronave la noche de este viernes 26 de abril que dejó un fallecido y cuatro lesionados. Según se pudo cocer en al misma viajaba El dueño del Hotel Bay Watch de Tucacas, Felipe Berbey, quien resultó herido.

Según informó el reconocido rescatista Jacobo Vedarte, en sus redes sociales, una aeronave de ala fija presuntamente realizó un aterrizaje forzoso en un sector conocido como Las Salinas, El Playón. “ se trata de una aeronave Cessna 340”, destacó.

Aeronave se precipitó cerca del aeropuerto Bartolomé Salom

Al respecto el periodista porteño, Francisco Chirinos, informó en su cuenta en la plataforma X que la aeronave procedente de Los Roques,  cayó en la playa detrás de la urbanización Vistamar,  cerca del aeropuerto Bartolomé Salom.

En el hecho a parte de Berbey, también resultaron heridos Lilian Escalona (35); y Domiciano Guerrero,  a quienes trasladaron al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello. Así mismo el periodista Lexande Loaiza especificó que la aeronave,  con las siglas, estaba tripulada por el Cap. Rolando Cure y llevaba 4 ocupantes más.

Por su parte Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó a través de su cuenta en la plataforma X sobre le hecho. Indicó que, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, Funcionarios SAR del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Bomberos Aeronáuticos y la Fuerza Armada, atienden la emergencia.

De igual manera confirmó la muerte de uno de los ocupantes y que hay cuatro lesionados. Así mismo destacó que se trató de  un aterrizaje forzoso de aeronave, matrícula YV3112, Mod C340 declarada en Detresfa. La misma cubría la ruta Los Roques – Valencia.

Añadió que, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) investiga las causas del siniestro. Tras el hecho usuarios de las redes reportaron que el Hospital de la entintad colapsó por la emergencia.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Denuncian al pastor principal de una iglesia cristiana en Miranda por abuso sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído