Síguenos

Sucesos

Encontraron tres cadáveres en una finca

publicado

el

Cadáveres-acn

Autoridades revelaron que encontraron los cadáveres de tres hombres en una finca del sector La Paz, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia. Ninguno portaba documentos que los identificara.

Fuentes policiales indicaron que los tres cuerpos estaban tirados en una trilla y al parecer, por los rasgos eran de la etnia wayuu.

Los encontraron en horas de la noche

Los tres tenían heridas causadas por arma de fuego. Los encontraron como a las 9:30 de la noche del lunes, sostuvo en su portal  el diario local Panorama.

El hallazgo lo hicieron funcionarios de la Policía del Zulia, quienes detallaron que el triple homicidio ocurrió exactamente en el sector San Antonio, en los predios de la finca Campo Alegre.

Hasta los momentos no han sido identificados. Uno vestía franela negra con jean azul; otro una franela morada y jean azul y el último franela roja con jean negro.

Para el momento en que los tres cuerpos sin vida fueron localizados ninguno tenía calzado.

No dejes de leer: Muerto un hombre y herida una mujer arrollados por camioneta

Los uniformados del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado ZUlia (Cpbez), manifestaron que el triple homicidio ocurrió en horas de la noche; exactamente en el sector San Antonio, finca Campo Alegre.

Por su parte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Zulia, iniciaron las investigaciones para identificar a las víctimas y determinar el móvil.

Otro de las pesquisas que adelantan los funcionarios de la policía científica, es confirmar si los tres cuerpos sin vida localizados en una trilla de finca Campo Alegre pertenecen a la etnia wayuu.

Luego que los sabuesos colectaron evidencias de interés criminalístico, removieron los tres cuerpos sin vida y los trasladaron  hasta el Departamento de Patología Forense para la debida autopsia.

No dejes de leer: Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas

ACN/Prensa

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Murió tiroteado por el Cicpc un pirata de carretera

Publicado

el

Piratas-acn

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue abatido un pirata de carretera en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Trascendió en medios policiales, que el sujeto era líder de una banda que operaba en la ARC. Lo identificaron como Gerson David Álvarez, conocido con el remoquete de “Cabeza é Cebolla”.

El Cicpc tiroteó al pirata el jueves

El pirata de carretera fue ultimado el jueves tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la Brigada de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al mando del comisario Irwin de La Rosa.

La fuente policial indicó, que Gerson David Álvarez, quien junto a “Diente”, “Junior” y Víctor Aníbal Díaz manteía en jaque a los conductores que circulan por la Autopista Regional del Centro.

Cabe señalar, que Víctor Aníbal está solicitado por el Juzgado Octavo de Control por el delito de secuestro. Los sabuesos tienen tiempo tras las huellas de este sujeto, pero hasta los momentos ha logrado esquivar a los detectives de la policía científica.

“Cabeza é Cebolla” integraba la banda “Los Grueros”, quienes roban vehículos de carga para llevarlos hasta Colombia donde los entregan a mafiosos de ese país.

Lo localizaron en el sector Santa Inés

Las investigaciones de los funcionarios permitieron localizar la “concha” del sujeto en el sector Santa Inés, municipio Linares Alcántara del estado Aragua.

La fuente señaló, que le dieron la voz de alto a “Cabeza é Cebolla”, pero éste hizo caso omiso y disparó en contra de la comisión del Cicpc.

Se originó en intercambio de disparos  donde el pirata de carretera resultó con heridas de proyectil disparado por arma de fuego. Lo llevaron hasta un centro hospitalario donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

No dejes de leer: Privan de libertad por extorsión a cinco funcionarios del Saime

ACN/diarios

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído