Connect with us

Sucesos

Encontraron tres cadáveres en una finca

Publicado

on

Cadáveres-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Autoridades revelaron que encontraron los cadáveres de tres hombres en una finca del sector La Paz, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia. Ninguno portaba documentos que los identificara.

Fuentes policiales indicaron que los tres cuerpos estaban tirados en una trilla y al parecer, por los rasgos eran de la etnia wayuu.

Los encontraron en horas de la noche

Los tres tenían heridas causadas por arma de fuego. Los encontraron como a las 9:30 de la noche del lunes, sostuvo en su portal  el diario local Panorama.

El hallazgo lo hicieron funcionarios de la Policía del Zulia, quienes detallaron que el triple homicidio ocurrió exactamente en el sector San Antonio, en los predios de la finca Campo Alegre.

Hasta los momentos no han sido identificados. Uno vestía franela negra con jean azul; otro una franela morada y jean azul y el último franela roja con jean negro.

Para el momento en que los tres cuerpos sin vida fueron localizados ninguno tenía calzado.

No dejes de leer: Muerto un hombre y herida una mujer arrollados por camioneta

Los uniformados del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado ZUlia (Cpbez), manifestaron que el triple homicidio ocurrió en horas de la noche; exactamente en el sector San Antonio, finca Campo Alegre.

Por su parte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Zulia, iniciaron las investigaciones para identificar a las víctimas y determinar el móvil.

Otro de las pesquisas que adelantan los funcionarios de la policía científica, es confirmar si los tres cuerpos sin vida localizados en una trilla de finca Campo Alegre pertenecen a la etnia wayuu.

Luego que los sabuesos colectaron evidencias de interés criminalístico, removieron los tres cuerpos sin vida y los trasladaron  hasta el Departamento de Patología Forense para la debida autopsia.

No dejes de leer: Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas

ACN/Prensa

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Preso hombre en Aragua por prostituir a su hija

Publicado

on

detenido
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron al ciudadano, Yonis Manuel Pérez Gutiérrez; de 59 años,  acusado de prostituir a su hija, de 16 años.

El hombre lo denunció la joven, quien señaló que su padre la había maltratado física; y verbalmente en plena calle.

A Pérez Gutiérrez,  lo detuvo los efectivos de PoliAragua; en la avenida Bolívar del centro de Maracay. El ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

De acuerdo a nota publicada el el Universal, la adolescente se encontraba  con su bebé de 7 meses de nacida, y en avanzado estado de desnutrición.

La joven  reconoció  a los efectivos de la policía, que era portadora del virus de VIH; lo que alertó a los efectivos de inmediato.

El personal del Consejo Municipal de Derechos del Niño y Adolescente, se atendieron a la jovencita y la trasladaron  al hospital de Los Samanes.

Muere hombre en enfrentamiento con Poliaragua

Funcionarios de la PoliAragua, pertenecientes al Centro de Coordinación II de La Victoria, se enfrentaron a unos delincuentes en el sector Párate Bueno, parroquia Juan Vicente Bolívar y Aponte de la localidad, José Félix Ribas.

Los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje, y observaron  a unos sospechosos, a quienes les dieron la voz de alto.

Uno de los sujetos presuntamente  abrió fuego contra los oficiales policiales, situación que se desencadenó en un enfrentamiento.

Jesús Isaac Silva, de 23 años de edad, resultó herido. A Silva lo trasladaron al Hospital José María Benítez, a donde llegó sin signos vitales.

Según reporte del Siglo, en el lugar de los hecho se ubicó un arma de fuego, tipo revólver con cinco cartuchos percutidos.

En este lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del procedimiento a seguir.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para las averiguaciones de rigor.

MCO/ACN

No deje de leer: Detienen a dos presuntos especuladores de harina de maíz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído