Conéctese con nosotros

Carabobo

Aplicaron más de 10 mil toneladas de asfalto en Guacara en Carabobo

Publicado

el

Carabobo -acn
Ejecutan labores de pavimentación en las principales arterias viales. Foto: NP.
Compartir

Equipos de la Alcaldía de Guacara continúa desplegados en el marco del plan de asfaltado “Guacara Te Quiero”, donde se han aplicado hasta la fecha 1059 toneladas del derivado en diferentes puntos de esa jurisdicción del estado Carabobo. 

El presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), Jonathan Valera, informó que, siguiendo instrucciones de la máxima autoridad del municipio, se encuentran realizando labores de pavimentación en las principales arterias viales, garantizando vías de calidad para los habitantes.

Mejoras en calles de Guacara estado Carabobo 

Valera explicó que, continuando con el programa de rehabilitación de avenidas y calles, esta semana se atendió la calle Carabobo de la parroquia Ciudad Alianza, además de la calle Urdaneta con Ibarra del casco central, aplicando más de 43 toneladas de la manta asfáltica.

Con respecto a las mejoras en la capa asfáltica de las vías, Adelina Graterol, vecina de Ciudad Alianza; agradeció a la gestión municipal y en especial al alcalde Johan Castañeda por tomar en cuenta las necesidades presentadas por los habitantes de la comunidad aledaña Dios Todopoderoso del sector Aragüita, así como de la parroquia.

ACN/NP

No deje de leer: En 26% se incrementó distribución del CLAP en la entidad durante junio

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído