Deportes
Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Luis Manuel Seijas renorta a Independiente de Santa Fe, club bogotano donde militó hace dos años y logró ganar título; en Copa Sudamericana, mientras que el Deportivo Cuenca de Ecuador anunció la contratación del técnico Richard Páez Monzón.
Luis Manuel Seijas agradecido
Luis Manuel Seijas no dejó pasar por debajo de la mesa su regreso al club bogotano. «Hoy regreso a mi; casa con muchos kilómetros recorridos. Ya no soy el mismo de antes, mis pies ahora están más curtidos. Regreso lleno; de motivos y con el corazón lleno de tanto amor y cariño», escribió “Luisma” en un mensaje publicado por Santa Fe en Twitter.
Ganó varios títulos
El volante valenciano Luis Manuel Seijas es uno de los ídolos de Santa Fe, estuvo con el equipo en dos; ciclos de 2008 a 2011 y 2014 a 2016.
En 218 partidos con los santafereños el venezolano marcó 30 goles que le sirvieron para ganarse el cariño de la; afición que lo recuerda por su entrega al equipo.
No es para menos al aportar su juego para ganar la Copa a Colombia (2009), Torneo de Finalización (2014), Superliga; (2015) y la Sudamericana (2015).
El venezolano no tuvo un buen paso por Brasil en donde jugó con Chapecoense e Internacional, con los que estuvo; en 46 partidos pero no logró marcar ningún gol.
Páez a dirigir luego de cuatro años
En la mitad del mundo, Ecuador, fue anunciado en el Deportivo Cuenca que el director técnico venezolano Richard Páez será su entrenador; para el próximo semestre,
Páez, ex seleccionador de la Vinotinto, además buscó la presidencia dela Federación de su país (aunque se retiró denunciando amaños); tiene cuatro años sin dirigir.
Su último club fue Mineros de Guayana, al que llevó hasta el título del torneo Apertura de la campaña 2013-14.
A nivel internacional, el merideño de 64 años de edad, dirigió al Alianza Lima de Perú (2008) y Millonarios colombiano; (2010-2012) con éste último logró la Copa a Colombia (2011).
Cuenta pasó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y se medirá al boliviano Wilstermann el 19 y 31; de julio. Se espera que arribe a Cuenca el próximo miércoles para de una vez comenzar el trabajo con los jugadores.

Richard Páez dirigió por última ocasión a Mineros de Guayana (2013-2014) y ahora retorna al banquillo internacional.
ACN/EFE/MAS
No deje de leer: Federer recupera el número uno y desplaza a Nadal en la ATP
Deportes
Acefuc pierde senda victoriosa en torneo Estadal 2025

Las categorías de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc pierde senda victoriosa en lo que fue la jornada del pasado sábado 31 de mayo de visitante en la Copa Apertura 2025.
Una fecha de una victoria y cuatro derrotas para las categorías que representan a la UC, por lo que ahora hay que replantear para recuperar terreno tanto a nivel del Estadal como en la Liga Muniicipal.
En la décima primera fecha los encuentros se disputaron en la cancha de la Libertad en Guacara. El comienzo se inició con un minuto de silencio en la memoria del Dr. Tulio Sánchez, gran amigo de Acefuc y catedrático universitario.
La categoría Sub-11 se impuso con marcador 5-1 ante su homólogo de EF Cano. Los goles ucista fue anotados por Juan Oviedo, Jonder Acosta, Diego Brito, Mathias Herrera y Greider Valera.
También puede leer: Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)
Acefuc pierde senda victoriosa
Seguidamente saltaron al campo los equipos de la categoría Sub-13 con victoria para los locales 3 tantos a 0. Por su parte el equipo Sub-15 ante la representación de EF Cano con derrota 2 tantos a 0.
La Sub-17 concluyó la ronda con la tercera caída ante su homologo EF Cano 3-1. El gol universitario fue obra de Beiker Rivero.
Mientras que en la Liga Municipal de Valencia el equipo de la Categoría Sub-17 de Acefuc Monseñor Arocha se midió a Golden Team FC de local en el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, los dirigidos por Francisco Padrón cayeron 7-2. Los goles ucista por intermedio de Emilio Rodríguez y Ronel Herrera.
ACN/MAS
No deje de leer: Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Deportes22 horas ago
Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)
-
Carabobo24 horas ago
Banda Show La Salle celebró 60 años de historia, música y compromiso
-
Internacional20 horas ago
“Operación Telaraña” de Ucrania golpeó bases aéreas rusas desde Siberia hasta el Ártico (+Video)
-
Sucesos19 horas ago
Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)