Carabobo
Inauguración del Mundial Rusia 2018 en el Campo Don Bosco de Naguanagua
Los fanáticos del fútbol, del municipio Naguanagua, tendrán la oportunidad de disfrutar; en pantalla gigante, de la inauguración de la Copa Mundial Rusia 2018.
Desde las 9:00 am de este jueves 14 de junio; estarán abiertas las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, sede del Instituto Municipal para el Deporte.
El presidente de Imdenagua, Refaat El Kadamani Nasser, señaló que con esta iniciativa brindar; sano esparcimiento de los vecinos de la jurisdicción.
El funcionario manifestó que la entrada a la proyección, de la ceremonia inaugural y del primer partido de la copa del mundo; en el que chocarán las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, será totalmente gratuita.
Indicó que se espera la asistencia, de todos los habitantes del municipio y también de representantes de los movimiento: Robert Serra, del Plan Chamba Juvenil; JPSUV, OBE, entre otras organizaciones.
Inauguración
Este 14 de junio será la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018, que promete ser espectacular.
La cita es en el estadio Luzhnikí de Moscú que tiene una capacidad para 80.000 espectadores. Este escenario albergará, el primero de los partidos de la competición; el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudí.
Este primer juego, estará centrado en los actos musicales y será algo más breve; tendrá lugar media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí.
Sus protagonistas serán el cantante británico, Robbie Williams, quien aseguró estar emocionado de participar en este evento mundial; y la soprano rusa, Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.
La convocatoria es para este jueves 14 de junio, desde las 9:00 a. m, para disfrutar de este evento que captará la atención del planeta entero y al que los naguanagüenses no podrán dejar de sumarse.
No deje de leer: Carlos Queiroz con IRÁN y la firmeza defensiva
Carabobo
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.
Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.
Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.
Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua
-
Nacional24 horas agoTrata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Nacional24 horas agoDiputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito
-
Política24 horas agoAlexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela





