Conéctese con nosotros

Espectáculos

Cancelaron concierto a Servando y Florentino en España tras rechazo de venezolanos

Publicado

el

Servando y Florentino, concierto -acn
La posición política de uno de "Los hermanos Primera" sería la causa del reclamo de la comunidad de venezolanos.
Compartir

El concierto que iban a realizar los hermanos Servando y Florentino en Tenerife, España, fue cancelado por los propietarios del establecimiento donde se presentarían; ante las quejas de la comunidad venezolana en esa nación europea.

«No queremos que nadie se pueda sentir ofendido con nuestros eventos y mucho menos nuestra querida comunidad venezolana»; escribieron en un comunicado el club nocturno Achaman DiscoPub. Sin precisar las razones de la cancelación del show previsto para el 20 de junio, publicó Diario las Américas.

La posición política de uno de «Los hermanos Primera» sería la causa del reclamo de la comunidad de venezolanos que solicitó la anulación del concierto. Sin embargo esta información no ha sido confirmada por los cantantes.

Sobre ese motivo mencionado, que supuestamente desencadenó la decisión, Achaman DiscoPub aclaró en su cuenta en Tiwtter que no estaba vinculado con el tema político.

Revelaron audio sobre cancelación de concierto de Servando y Florentino

A través de una fanática de Servando y Florentino que difundió una conversación que sostuvo con representantes del local nocturno; se supo que los propietarios habían recibido amenazas después de anunciar la realización del concierto. «Tras las ofensas generadas, amenazas recibidas y demás lo más sensato era suspender el evento», reveló la mujer.

Florentino Primera ha manifestado abiertamente su pensamiento político a favor del chavismo. Esto quedó comprobado cuando le cantó al expresidente Hugo Chávez; durante un homenaje que se llevó a cabo durante los actos velatorios del exmandatario, en 2013.

Mientras que su hermano Servando defiende una postura contraria al Gobierno; así lo ha dejado claro en sus diversas declaraciones y opiniones expresadas en su cuentas de redes sociales.

Salserín fue la agrupación juvenil que los dio a conocer como artistas. A partir de allí la fama acobijó a estos hermanos venezolanos, hijos del también cantautor, pero no mediático el fallecido Alí Primera. Las canciones de este intérprete son utilizadas por el Gobierno nacional, debido a que sus letras contienen causas de lucha social.

ACN

No deje de leer: Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído