Conéctese con nosotros

Carabobo

Tres municipios carabobeños sin electricidad este viernes

Publicado

el

Municipios
Compartir

Tres municipios del estado Carabobo, se quedarán sin electricidad este viernes primero de junio; debido a que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional, realizarán la  construcción de línea de media tensión.

Igualmente efectuarán la colocación de crucetas, herrajes y cortacorrientes; debido a estas labores,  será necesario interrumpir el servicio.

Entre las localidades donde no habrá electricidad, esta Valencia, en este municipio el corte se efectuará de  9:00 a.m. a 1:00 p.m., en las siguientes zonas:

 Aquiles Nazoa, zona industrial Carabobo, Municipal Norte, Iconel; avenidas Michelena y Bolívar desde la Redoma Guaparo hasta la avenida principal de la urbanización Chaguaramal.

Restaurante La Toscana, Plaza Montes de Oca, Hotel Stauffer, Banco Provincial; Restaurante Marchica, Torre Venezuela y Polideportivo Misael Delgado.

Oficina principal DIGITEL, Jardín Gourmet, Torigallo, Centro de Diagnóstico La Alegría; Instituto de Urología La Viña y C.R. Terrazas de La Viña.

Calle 161 de la urbanización Guaparo (INTI, asociación de ganaderos), Forum de Valencia; Hotel VENETUR La Viña y la urbanización La Alegría.

Los Guayos 9:00 a.m. a 12:30 p.m

Avenida principal El Roble entre la calle 6 de la urbanización Las Agüitas y la avenida Carabobo del sector Palmarito, sectores Félix Polito, La Alegría; Los Olivos, Negro Primero, Ramón López, Vuelvan Caras.

Fundación Ali Primera, Parque Camoruco, urbanizaciones Garcillera 1 y 3, Los Guayos 2, Piedras Negras y la Vivienda Popular Los Guayos 2da. etapa.

San Diego. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Empresa Amcor y alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional.

El personal de Corpoelec, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar; e invita a visitar la página wwww.corpoelec.gob.ve,  para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer: Más de 200 trabajadores renunciaron a Planta Centro por bajos sueldos

Carabobo

Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano

Publicado

el

Conmemoran 204 años de la Batalla de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Conmemoran 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, acto encabezado por el  gobernador Rafael Lacava, junto a autoridades civiles, militares y representantes ofrendaron ante el monumento al Padre de la Patria, en el histórico Campo de Carabobo, como muestra de respeto y tributo a los héroes que sellaron la independencia de Venezuela el 24 de junio de 1821.

La ceremonia contó con la participación del primer mandatario regional, la primera combatiente del estado Carabobo, Nancy de Lacava, Mayor General, Jesús Rafael Villamizar Gómez, Cmdte. de la Redi central N°4, General, Héctor Cadenas, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, Jesús Paris, Secretario General de Gobierno del Estado Carabobo Secretario de Seguridad Ciudadana, diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, autoridades civiles y militares, así como de representantes del Poder Popular, quienes se congregaron para honrar el legado de lucha y valentía del Ejército Libertador.

“Hoy nosotros hemos hecho no solamente un acto hermoso celebrando esta fecha histórica, sino que hemos también plasmado nuestra identidad y nuestra realidad, desde aquí, desde Carabobo, decimos al mundo, esta llama sagrada, que hace 204 años se incendió gracias a nuestro Libertador Simón Bolívar, el hombre más grande que parió esta América, este continente, hoy la tenemos clavada en cada uno de los corazones de los venezolanos y eso es lo que hoy defendemos: la identidad, la soberanía, la independencia, la autodeterminación y nuestra libertad”, señaló Rafael Lacava.

También puede leer: Avanzan labores de rehabilitación vial en la Autopista Circunvalación del Este

Conmemoran 204 años de la Batalla de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

Conmemoran 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano

En su intervención, el gobernador hizo un llamado a observar el rostro y la mirada de los soldados y del pueblo como reflejo vivo de ese compromiso, asegurando que esa energía es la que garantiza la continuidad del proyecto bolivariano, el evento cerró con un mensaje de bendición y reconocimiento a todos los presentes, reafirmando el legado de Carabobo y el papel fundamental del Ejército Nacional en la defensa de la patria.

La ofrenda floral forma parte de los actos conmemorativos previstos para esta importante fecha patria, que cada año recuerda la batalla que marcó un punto de inflexión decisivo en la independencia de Venezuela y consolidó el sueño libertario del Libertador Simón Bolívar.

Conmemoran 204 años de la Batalla de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Devotos carabobeños celebran al ritmo del tambor a San Juan Bautista (+ galería)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído