Connect with us

Deportes

Leopoldo Gómez subcampeón en Florida

Publicado

el

Leopoldo Gómez
El caraqueño Leopoldo Gómez optimista tras lograr el subcampeonato. (Foto: Prototipos)
Compartir

Leopoldo Gómez, motociclista venezolano se alzó con el subcampeonato de la división Senior A del certamen Florida Trial Riders en; la modalidad de hare scrambles, tras la disputa de la décima cuarta y última ronda del calendario 2017-2018, competencia efectuada; en la localidad de Bostwick.

El motociclista Leopoldo Gómez, a los mandos de una KTM de 450cc identificada con la placa 18A, escoltó en una; durísima prueba efectuada en condiciones de mucha lluvia y fango al líder de la clasificación general, el norteamericano Barry McCarty; piloto que se hizo con el título al manillar de una Husqvarna.

El caraqueño Leopoldo Gómez completa así otra positiva campaña en la península estadounidense, tras adjudicarse el título 2016-2017 en la; clase VetB. En las últimas tres fechas en las que tomó parte, Leopoldo Gómez arribó en la segunda colocación para; contabilizar un total de siete podios sobre once presentaciones.

“Fue una jornada bastante intensa debido a que no pude participar en las primeras 3 válidas, afirmó Leopoldo Gómez; lo cual me obligó a correr de manera seguida el resto de las competencias sin poder descansar” dijo.

“Aparte, en la categoría A, el nivel es mucho más intenso, las carreras son más largas y al principio me; costó agarrar el ritmo. Afortunadamente logré adaptarme rápido y pude meterme en la pelea” analizó Leopoldo Gómez.

Leopoldo Gómez optimista

Agregó que  “este segundo lugar en el campeonato más el resultado del año pasado, me dan mucha confianza  y motivación; para la campaña que viene. Quiero darle gracias a mi familia y a mis patrocinadores Motorshop Center, O’Neal y Dunlop; por el apoyo en esta temporada 2017-2018”.

Luego de ausentarse en las primeras rondas del torneo que arrancó en octubre pasado, Gómez tomó la salida en los; siguientes once compromisos y su regularidad le permitió asegurar la segunda colocación final en la categoría Senior A.

La participación de Leopoldo Gómez en el certamen regional de la península de la Costa Este de los Estados Unidos; fue posible gracias al respaldo de Motorshop Center, O’Neal y Dunlop.

ACN/Prototipos

No deje de leer: Gleyber Torres se come la Gran Manzana en un mes a punta de récord

Deportes

Se abrió el toril del Campeonato Clasificatorio de Coleo rumbo a los Juegos Nacionales Juveniles (+Video)

Publicado

el

Campeonato Clasificatorio de ColeoAgencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes se abrió el toril del Campeonato Clasificatorio de Coleo, rumbo a los venideros Juegos Juveniles Nacionales 2024.

La justa equina que se extenderá hasta este domingo, se disputa en la manga de coleo Alejandro “Ñero” Guillén, de Guacara. Cuenta con todo el apoyo del gobierno Bolivariano del estado Carabobo; que preside Rafael Lacava; conjuntamente con la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Jhonny del Corral, y la Alcaldía de Guacara.

Participan 24 estados, más de 100 coleadores y solo 8 cupos reparte la cita tanto para femenino como para la rama masculina.

En esta primera jornada los estados Táchira, Trujillo y Yaracuy lideran la tabla de clasificación, mañana continúa la actividad en la manga de coleo a partir de la 1:00 de la tarde. En el torneo se juega la Copa Grupo Agroindustrial «Don Tito».

Te puede interesar: Madrid vence a Real Sociedad y comienza a acariciar el título (+ video)

En el renglón femenino, el estado Carabobo estará representado por María Gabriela Gutiérrez y en el renglón masculino; los representantes del estado serán: Eduardo Añez, Gabriel Martínez, Jesús Marinelli, José González, Lisando Azuaje, Wilfredo Rivero y Ángel Lozada. El Delegado es Hegardo Mendoza y el Capitán es Levi Azuaje.

La delegación de Carabobo participó recientemente en el Campeonato Nacional de Coleo Copa 65 Aniversario 2023-2024 realizado en la Manga de Coleo Juan Canelón de Barquisimeto; del viernes 19 hasta el domingo 21 de abril en un evento inaugurado por el Ing. Raúl García, presidente de la Federación Venezolana de Coleo y Rafael Rodríguez presidente de la Asociación de Coleo del Edo. Lara.

Javier Moreno de Carabobo porta la bandera de Feveco

El representante de la delegación Carabobeña, el Campeón Nacional Javier Moreno portó la bandera de la Federación Venezolana de Coleo; en la apertura del Campeonato 65 Aniversario Copa El Trigrito durante el bosque de banderas del acto protocolar.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Selecciones femeninas de Colombia y Venezuela jugarán amistosos en Cabudare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído