Conéctese con nosotros

Internacional

Príncipe Harry y Meghan Markle por fin se dieron el sí

Publicado

el

Compartir

La actrIz estadounidense Meghan Markle se convirtió en la esposa del príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II;   durante una ceremonia que acaparó la atención mediática mundial.

La boda real se celebró en un día soleado, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Fueron declarados marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Los novios intercambiaron los votos matrimoniales y los anillos ante una congregación de 600 personas;   entre ellas miembros de la familia real británica y personalidades del mundo del espectáculo.

Markle, de 36 años, llevó un elegante y sobrio vestido blanco con un velo largo de tul; que llevaba bordadas flores.

Representaban los estados de la Commonwealth sujetado por una tiara.

El sencillo y elgante vestido fue diseñado por la británica Clare Waight Keller, de la casa francesa Givenchy.

Hay poder en el amor

El anillo de Markle lo diseñó en oro de Gales la joyería Cleve & Company y Harry, por su parte, llevó una alianza de platino.

El arzobispo de Canterbury casó a los ahora duques de Sussex.

Después de que el primado de la Iglesia Episcopaliana de Estados Unidos, Michael Curry, pronunciara un apasionado discurso.

Sobre el poder del amor para «ayudar y curar».

«Hay poder en el amor», dijo..

«El amor puede ayudar y curar cuando nada más puede hacerlo», dijo el reverendísimo afroamericano.

Antes de hacer reír a la congregación al afirmar que «dos jóvenes se enamoran y todos nos presentamos» en la capilla.

Markle llegó al templo en un antiguo Rolls-Royce Phantom IV, que la llevó desde el hotel Clividen;  ubicado cerca de la ciudad de Windsor y donde pasó la noche con su madre, Doria Loyce Ragland.

Diez niños acompañaron a la prometida

La prometida de Harry entró sola en la capilla acompañada por diez niños que hicieron los roles de damas de honor y pajes.

Entre ellos el príncipe Jorge y la princesa Carlota, hijos de los duques de Cambridge, hasta que el príncipe Carlos, heredero al trono, la tomó del brazo para conducirla hasta el altar.

La ceremonia fue oficiada por el deán de Windsor, el reverendo David Conner, mientras que Welby los casó.

El príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión a la corona, llegó a la capilla vestido con el uniforme del regimiento de caballería Blues & Royals del Ejército británico.

Uniforme que también lució su hermano William, padrino del enlace.

Como lo establece el protocolo, pocos minutos después arribó la reina Isabel II, de 92 años, junto a su marido, el duque de Edimburgo, de 96 años.

Marlene Piña Acosta con agencias internacionales/ACN

No deje de leer:Extraños cambios en el agua dulce de la Tierra detecta la NASA

 

 

Internacional

Proyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas

Publicado

el

Proyecto A Bogotá
Compartir

La reconocida agrupación venezolana Proyecto A conquistó el escenario del Festival de Verano, organizado por Olímpica Stereo en Bogotá, Colombia. Ante una multitud de más de 75.000 personas, la orquesta se convirtió en la gran sorpresa de la jornada al ser la única propuesta de salsa internacional invitada a un espectáculo históricamente dominado por la música popular, el vallenato y la champeta.

La inclusión de Proyecto A representó una apuesta arriesgada de la emisora número uno de Colombia, con más de dos millones de oyentes diarios en la capital.

El despliegue en vivo y la energía del grupo superaron todas las expectativas, cautivando tanto a la dirección del circuito radial como al público que ovacionó cada interpretación.

Este triunfo respalda el sólido catálogo de la agrupación, que ya suma cinco temas en el primer lugar de las carteleras radiales colombianas: “Renuncio”, “Mi credo”, “Me vas a extrañar”, “Con la misma moneda” y “A través del vaso”.

Entre ellos destaca “Renuncio”, obra del recordado compositor vallenato Omar Geles, llevada a la salsa y con más de 150 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Con más de 20 años de trayectoria, Proyecto A suma este logro al cierre de una intensa gira promocional que recorrió ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Buenaventura, Fusagasugá, Melgar y Neiva.

Para cerrar con broche de oro este gran momento, la agrupación anunció nuevos lanzamientos grabados en Medellín bajo la producción de Sebas Velásquez, entre ellos un homenaje a una emblemática artista venezolana y el tema “Quiero amanecer contigo”, que contará con la colaboración de una figura estelar de la salsa internacional.

Redes sociales: @salsaproyectoa.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Instituto de Medicina Estética Integral realizó su 14ª Jornada Médico Quirúrgica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído