Nacional
MultiMax y Condesa inauguran la nueva Zona Condesa Experience en Valencia
¡MultiMax Valencia recibió la nueva Zona Condesa Experience! Con un espacio completamente renovado dentro de la primera sede de la multimarca más grande del país, este ambiente fue diseñado para ofrecer una experiencia sensorial y aspiracional única, reflejando el legado de más de tres décadas de Condesa en Venezuela.
La revelación oficial tuvo lugar la mañana del viernes 3 de octubre, durante un encuentro con medios de comunicación, aliados comerciales y representantes de MultiMax y Condesa, encabezados por Marisela Briceño, gerente de Marketing, en representación de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de MultiMax, y Manzur Dagga Mujamad, CEO de Condesa.
El evento contó con la conducción de Anmarie Camacho, embajadora de Condesa, quien destacó el concepto renovado y la visión de futuro de una marca que continúa apostando por la innovación en el mundo de los electrodomésticos. Durante su apertura, la reconocida animadora resaltó la importancia de ofrecer a los venezolanos productos que combinan accesibilidad, funcionalidad, calidad y estética, reafirmando el compromiso de Condesa con la modernización de los hogares del país.
Zona Condesa Experience MultiMax Valencia
Desde la sucursal ubicada en la Avenida Bolívar Norte de Valencia, MultiMax y Condesa revelaron este nuevo espacio de lujo, que integra ambientes cuidadosamente diseñados para mostrar la amplia gama de productos de Condesa, incluyendo su destacada línea de electrodomésticos empotrables, recreando condiciones que simulan la apariencia de un hogar real.
Entre las novedades presentadas, se destacó el innovador modelo Cross Door de Condesa, una nevera de acero inoxidable que combina tecnología avanzada, diseño elegante y máxima eficiencia energética. Su compresor Inverter garantiza un rendimiento superior y un consumo reducido, ofreciendo una solución ideal para los hogares que buscan funcionalidad y estilo.
“La Zona Condesa Experience marca un nuevo capítulo para nosotros, enfocados en nuestro objetivo de que cada hogar venezolano tenga acceso a tecnología confiable y electrodomésticos de calidad. Pronto conocerán todo el ecosistema de productos que llegará a Condesa este año, y que podrán encontrar en MultiMax” expresó Manzur Dagga, CEO de Condesa.
Un modelo de innovación para toda Venezuela
Durante la presentación se celebró la alianza estratégica entre MultiMax y Condesa, destacando que la línea Condesa se mantiene entre las más solicitadas por los clientes de la multimarca en todo el país, gracias a su durabilidad, diseño y servicio posventa.
Asimismo, se reconoció la labor de la multimarca en la expansión de la tecnología Condesa en Venezuela, una marca exclusiva de esta cadena de tiendas que, producto de la alianza, ha fortalecido su posicionamiento como símbolo de innovación y confianza en el mercado nacional de electrodomésticos.
En este sentido, el empresario carabobeño Nasar Dagga aseguró que la Zona Condesa Experience llegará próximamente a otras sedes MultiMax a nivel nacional, integrando nuevos productos y líneas exclusivas que reflejan la constante evolución de la marca.
“Con la inauguración de la Zona Condesa Experience, nos unimos a Condesa en el compromiso con la innovación y el bienestar de los venezolanos. Este espacio representa la evolución de una marca que busca inspirar a nuestra gente, ofreciendo la mejor experiencia de producto y la confianza de una marca con una amplia trayectoria en Venezuela” expresó Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Group.
Para más información sobre la línea de productos Condesa, visita el portal web www.multimax.com.ve, donde encontrarás todo sobre los electrodomésticos y promociones disponibles, con servicio de delivery a cualquier región del país donde te encuentres.
MultiMax en Venezuela
Desde hace más de cinco años, Nasar Dagga ha convertido a Multimax en un símbolo de progreso e innovación tecnológica, integrando la innovación de más de 400 marcas de gran trayectoria nacional e internacional a sus tiendas en todo el país.
Este concepto de tienda se encuentra disponible en más de 19 regiones de Venezuela, incluidos los estados: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Caracas, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Yaracuy.
Entérate de las novedades que la multimarca tiene para ofrecer a través de su página web www.multimax.com.ve, así como en redes sociales bajo el usuario @multimax, en Instagram y Facebook, donde subimos al momento toda la información sobre nuestros eventos e inauguraciones en todo el país.
No dejes de leer: Sindicato cementero exige claridad sobre fondos de Ley de Pensiones
Nacional
Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.
El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.
Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.
La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.
Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela
El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.
El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.
La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.
Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Internacional18 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes21 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
-
Nacional18 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Carabobo19 horas agoTransformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico





