Sucesos
Abandonan un recién nacido el domingo Día de las Madres

Abandonan un recién nacido el domingo Día de las Madres. Un niño recién nacido lo abandonaron la tarde del domingo en la parroquia La Candelaria, Caracas. El desamparo al bebé se supo a través de la red social Twitter.
Al niño lo dejaron entre las esquinas de Candilito a Urapal, en el callejón La Chancleta, detrás de la iglesia La Candelaria. Lo reseñó el comunicador social Román Camacho en su cuenta Twitter.
Cuando al niño lo localizaron abandonado a su suerte, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo asistieron y lo trasladaron hasta un centro médico donde el personal de guardia, médicos y enfermeras, lo atendieron.
El chequeo que le hicieron constató que estaba estable; no corría ningún peligro. La novedad la notificaron a funcionarios del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna); quienes acudieron hasta el centro asistencial.
Al recién nacido que abandonan en el callejón lo asignan a una familia
Al recién nacido, que abandonan entre las esquinas de Candilito a Urapal, en el callejón La Chancleta; detrás de la iglesia La Candelari lo asignaron temporalmente a una familia que velará por su cuidado; hasta que los organismos a quienes les compete el caso; tomen medidas al respecto.
Algunas personas manifestaron sentimientos encontrados, porque precisamente; el domingo se estaba celebrando el Día de las Madres, y justamente, una madre abandona a su niño recién nacido. Algunos manifestaron, que pese a desconocer qué motivó a la mujer a dejar a su bebé abandonado en el callejón, hay otras salidas menos traumáticas y no violatorias al derecho a la vida del niño.
En horas de la mañana del domingo 13 de mayo, funcionarios de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB) asistieron a un bebé abandonado en la urbanización La Candelaria en Caracas, entre las esquinas de Candilito a Urapal, el recién nacido se encontraba en el callejón La Chancleta detrás de la iglesia La Candelaria.
Lo abandonan el Día de las Madres
Agrega la fuente, que el infante que abandonan el Día de la Madre lo llevaron a un centro asistencial donde constataron que se encuentra estable y saludable. Así lo informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en twitter.
@RCamachoVzla
#Caracas Funcionarios de la PNB asisten a bebé recién nacido abandonado entre las esquinas de Candilito a Urapal; callejón la chancleta detrás de la iglesia La Candelaria. Fue trasladado a centro asistencial, se encuentra estable y saludable.
ACN/@RCamachoVzla/redes
No deje de leer: Capturados ladrones de Samsung del Sambil
Sucesos
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Un procedimiento de la Policía científica arrojó como resultado seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia.
La captura la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Las Acacias, Valencia.
Los involucrados quedaron identificados como Brahyan Steveensoon Flores Gollo (29), Robercis Eduardo Tovar Castillo (42), José Daniel Campechano Suárez (33). Además de Darwin Ali Villa González (38), Ángel Julián Méndez Méndez (20) y Eduardo Rafael Cárdenas Rodríguez (26).
Estas seis personas quedaron bajo arresto por hurto de material estratégico en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, en Valencia, estado Carabobo.
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia
Los seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia obtuvieron un contrato con el centro asistencial, con la finalidad de recolectar objetos metálicos desechados (chatarra). Así, aprovechándose del acceso y mediante habilidades sustrajeron cableado eléctrico. Con ello pretendían generar beneficio económico a través de este hurto en perjuicio de la empresa contratante.
Durante la operación los pesquisas lograron incautar múltiples rollos de cables, elaborados en material sintético, con sus respectivos conductores eléctricos (cobre).
Asimismo, retuvieron un camión Chevrolet Kodiak, placas A30CA1M y un Venirauto Turpial DLX, año 2009, placas AB979OG. Además de cuatro equipos móviles utilizados como medio de comisión.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional21 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Internacional21 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia
-
Deportes24 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional22 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos